Ryan Gosling lo da todo en este vídeo del ensayo de 'I'm Just Ken', el número musical de 'Barbie'

Así se preparó el canadiense para brillar en el número musical más inesperado y sobresaliente de 'Barbie'.
Ryan Gosling en 'Barbie'
Ryan Gosling en 'Barbie'
Cinemanía
Ryan Gosling en 'Barbie'

El verano de 2023 pasará a la historia cinematográfica como el verano rosa de Barbie. La película de Greta Gerwig, con Margot Robbie y Ryan Gosling en la piel de la muñeca de Mattel y su novio Ken, ha arrasado en taquilla, imponiéndose a otros estrenos esperados como OppenheimerMisión imposible: Sentencia mortal - Parte 1.

Nadie ha podido resistirse al carisma pasado por plástico de Margot Robbie, a esa Barbieland de cartón piedra o a la crítica mordaz al patriarcado y a los estereotipos que arrastra Barbie. Tampoco a Ryan Gosling, que ha robado el foco en su desinhibida, divertida y emotiva interpretación de Ken. 

El canadiense, con pelo rubio platino y bronceado californiano para dar vida al dependiente novio de la protagonista, ha deleitado a sus seguidores con su vis cómica, pero también con su faceta como cantante. 

Recordemos que ya había demostrado previamente lo bien que se le da entonar y bailar en pantalla. Antes de La ciudad de las estrellas-La La Land, pudimos disfrutar de su afinación en Lars y una chica de verdad o Blue Valentine, y ahora Barbie ha decidido regalarnos dos momentos musicales con Ken: Push, recuperando el hit noventero de Matchbox Twenty, y I'm Just Ken, la canción de Mark Ronson.

Así ensayó Ryan Gosling para 'I'm Just Ken'

'I'm Just Ken'
'I'm Just Ken'
Cinemanía

Sin duda, uno de los momentos más comentados de Barbie es la escena que acompaña a I'm Just Ken, un grito de guerra, pero también de reconexión. La secuencia tiene lugar después de que las 'Barbies' hayan conseguido enfrentar a los 'Kens' para así entretenerlos mientras ellas recuperar el poder en Barbieland.

La escena nos traslada de las Mojo Dojo Casa Houses de los 'Kens' a las playas del universo plástico de Barbie, donde las diferentes versiones del eterno enamorado de la muñeca de Mattel se enfrentan lanzándose Frisbees en una batalla playera en la que Gosling entona su canción. 

En determinado momento, los 'Kens' cambian de escenario y protagonizan un número brillante lleno de referencias cinematográficas, de la puesta en escena similar a Cantando bajo la lluvia a los atuendos que parecen inspirarse en Greased Lightnin (Grease).

En el siguiente vídeo que se ha viralizado en redes, podemos ver los ensayos de Gosling para este número. El canadiense, totalmente metido en el personaje, lo da todo preparando una de las escenas más significativas para Ken. Al fin y al cabo, a través de I'm Just Ken, el rubio nos abre su corazón y admite todas sus inseguridades.

Crítica y público han alabado la interpretación de Gosling en Barbie, asegurando que se trata de uno de sus mejores trabajos y postulándolo como candidato a alzarse con los galardones de mejor actor en la temporada de premios. Y pensar que casi rechazó el papel por miedo a no tener 'Kenergía'...

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento