Cuándo llega 'Barbie' al streaming: fecha de estreno y dónde verla

Mientras supera los 1.000 millones de dólares en la taquilla internacional, el filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling ya proyecta su desembarco online. 
Margot Robbie y Ryan Gosling en la premiere de 'Barbie'
Margot Robbie y Ryan Gosling en la premiere de 'Barbie'
Chris Pizzello/Invision/AP
Margot Robbie y Ryan Gosling en la premiere de 'Barbie'

Las búsquedas sobre el visionado de Barbie en el streaming se han disparado en las últimas semanas. Los espectadores anhelan con ansias disfrutar de nuevo del filme más rosa del cine actual (o incluso de hacerlo por primera vaez) desde la comodidad de sus hogares. Ahora, la fecha de disponibilidad del filme en internet y su llegada a HBO Max parece estar más cerca. 

Según el medio norteamericano Variety, Barbie estará disponible en el mercado online a partir del próximo 5 de septiembre, al menos en Estados Unidos. Una fecha que podría también dar pistas de su lanzamiento en España. De hecho, la preventa del título ya está disponible a través de Amazon por 19,99 dólares. 

A pesar de esta fecha aproximada, no significa que el título vaya a estar disponible ya a través de las plataformas de video on demand. Pero, a juzgar por las palabras de los ejecutivos detrás del filme, su lanzamiento tampoco se encuentra muy lejos

La fecha de estreno de 'Barbie' en HBO Max

Inicialmente, la ventana de exhibición que Warner Bros. decidió dejar para el lanzamiento de sus contenidos en HBO Max (perteneciente al conglomerado Warner Bros. Discovery) resultó ser de 45 días, contando desde su estreno en salas hasta su llegada al streaming. Sin embargo, la compañía cambió de estrategia con las buenas cifras de Elvis, con una variación de sus propias reglas para sus grandes éxitos. 

En Warner están muy ufanos con el éxito de esta adaptación de la muñeca de Mattel, que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling. Tanto como para no revelar aún cuándo se estrenaría en streaming, pero David Zaslav, CEO de Warner, ha dejado caer alguna pista: “Cuando llegue a Max en otoño, tendrá un buen impacto”, aseguraba el mandamás sobre la fecha de estreno de la película.

Estrenada el pasado 20 de julio, Barbie ha alcanzado la friolera cifra de 1.197 millones de dólares en la taquilla internacional, partiendo de un presupuesto de 100 millones. El segundo filme más exitoso de la compañía Warner Bros. por detrás de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, que alcanzó 1.342 millones en 2011. Una cifra que el filme de Greta Gerwig podría superar en las próximas semanas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento