Planes y precios de Apple TV+: las tarifas de la plataforma en España

Con producciones originales como 'Ted Lasso', 'The Morning Show' o 'Separación', el servicio de streaming ha conquistado al público más seriéfilo. 
Planes y precios de Apple TV+: tarifas de la plataforma en España
Las series originales de la plataforma de Apple
Apple TV+
Planes y precios de Apple TV+: tarifas de la plataforma en España

Con un sistema similar al de Prime Video -la plataforma del conglomerado empresarial Amazon-, Apple continúa en la pugna por encontrar un hueco en el streaming a través de su propio servicio. Un mercado en el que ha logrado situar a Apple TV+ en una posición competitiva por sus producciones originales, su fiel legión de seguidores y sus precios más que asumibles.

En estos momentos, la suscripción mensual a Apple TV+ supone un pago de 6,99 euros, con una prueba gratuita de una semana de duración. Si bien, los poseedores de dispositivos Apple verán ampliada esta oferta con hasta 3 meses de gratuidad. 

La suscripción al servicio de streaming también proporciona una prueba gratis de un mes para Apple One (donde se incluyen varios servicios como Apple Music). Posteriormente, Apple One permite un pago mensual por Apple TV+ y su combinación con otras prestaciones:

  • Individual: 16,95 euros al mes (TV+, Music, Arcade, iCloud+ con 50 GB)
  • Familiar: 22,95 €/mes (TV+, Music, Arcade, iCloud+ con 200 GB)
  • Premium: 31,95 €/mes (TV+, Music, Arcade, iCloud+ con 2 TB, Fitness+)

Películas y series del catálogo de Apple TV+

Apple TV+ ha logrado un lugar privilegiado como generadora de contenidos de gran impacto y una factura impecable, como es el caso de Separación, Ted Lasso, Encerrado con el Diablo o The Morning Show

Todas estas ficciones lograban amplios reconocimiento en la temporada de premios y contaban con protagonistas de la talla de Adam Scott, Patricia Arquette, Taron Egerton, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Steve Carell. 

En su catálogo, la plataforma también apuesta por producciones innovadoras y arriesgadas como El premio de tu vida, Slow Horses, Mythic Quest, Para toda la humanidad, See, ServantCalls, Defender a Jacob o Fundación. Un listado que ha alcanzado las buenas críticas de los profesionales del sector y el público en general.

La plataforma también añadirá a su catálogo próximamente The Crowded Room, la serie protagonizada por Tom Holland, así como STILL: una película sobre Michael J. Fox, el documental que aborda la vida diaria del actor en su lucha contra el párkinson.

Apple TV+ también ha apostado por la producción de películas originales como MacbethOn The RocksWolfwalkersGreyhound, Finch o Ghosting, provocando un interés progresivo en su apuesta también por el cine, más allá de las series. 

Recientemente, también nos enterábamos de que su plan a largo de plazo pasa por situarse al nivel de productoras de Hollywood como Warner, Universal o Paramount para potenciar su plataforma. Apple TV+ quiere invertir la friolera de mil millones de dólares al año para estrenar primero en cines sus superproducciones, con una cantidad prevista de estrenos sería de alrededor de unos quince títulos anuales.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento