Oscar 2024: Así reaccionó Emma Stone al desafortunado chiste de Jimmy Kimmel sobre sus escenas sexuales

Un comentario hacia su marido en la gala ha provocado varios rumores sobre su posible enfado ante las palabras del presentador, que había aludido las escenas de sexo de 'Pobres criaturas'. 
La reacción de Emma Stone ante el desafortunado chiste de Jimmy Kimmel en los Oscar 2024
Emma Stone ante el desafortunado chiste de Jimmy Kimmel en los Oscar 2024
Movistar Plus+
La reacción de Emma Stone ante el desafortunado chiste de Jimmy Kimmel en los Oscar 2024

No hay gala que se precie sin una buena polémica. A pesar de que el papel de Jimmy Kimmel como presentador de los Oscar 2024 ha gustado en redes sociales por su ritmo ágil y por su forma de abordar los temas de actualidad en Hollywood, algunas estrellas parece que no estaban tan felices ante sus bromas.

Emma Stone se convertía en una de las grandes protagonistas de la velada al alzarse con el premio a la Mejor actriz protagonista por Pobres criaturas, donde se atrevía a dar todo de sí al compartir con el público sonadas escenas de sexo, que se transformaban en el blanco de las chanzas de Kimmel. 

Tras el repaso a las películas nominadas este año, Kimmel bromeaba sobre la película de Yorgos Lanthimos. "Esas son las únicas partes de Pobres criaturas que se nos permiten mostrar en televisión", señalaba el cómico y presentador al aludir a las secuencias eróticas del filme, provocando las risas de los asistentes y una inesperada reacción de Emma Stone.

La protagonista del filme se giraba con los ojos en blanco hacia su marido, Dave McCary, y le hacía un comentario que ha provocado que las redes sociales compartan toda clase de teorías. A pesar de que nadie sabe a ciencia cierta lo que Stone pronunciaba, muchos señalaban que habría dicho que Kimmel era un 'prick', que viene a traducirse como 'capullo'. 

Los espectadores señalaban el posible enfado de la actriz ante este chiste, después de meses teniendo que soportar que muchos estén obsesionados con sus desnudos en una película que tiene tantísimo que contar. 

Stone ya defendía las escenas de sexo en Pobres criaturas. "Se trataba de ser fiel a la experiencia de Bella. El sexo es obviamente una parte enorme de su experiencia y de su crecimiento, como creo que lo es para la mayoría de las personas en la vida", justificaba para BBC Radio 4.

"No soy una persona que quiera estar desnuda todo el tiempo, pero sí soy alguien que quiere honrar al personaje tanto como sea posible. Es parte de su viaje", añadía. Un tributo que se ha visto recompensado con cuatro estatuillas doradas para la película de Lanthimos, que partía de 11 nominaciones. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento