Jeremy Allen White explica el motivo por el que no quería estar cerca de Zac Efron en 'The Iron Claw'

La evolución física del protagonista de 'The Bear' ha sorprendido a los espectadores. 
Jeremy Allen White y Zac Efron en el rodaje de 'The Iron Claw'
Jeremy Allen White y Zac Efron en el rodaje de 'The Iron Claw'
Cinemanía
Jeremy Allen White y Zac Efron en el rodaje de 'The Iron Claw'

La transformación física de Jeremy Allan White para introducirse en el papel del luchador Kerry Von Erich, el Tornado de Texas, supuso una preparación mayúscula para el actor que saltaba a la fama con la serie The Bear. Un papel que incluso le ha causado algún que otro complejo al intérprete, a juzgar por nuevas declaraciones, y más al situarse al lado de actores como Zac Efron. 

La historia de la película The Iron Claw sigue a la familia Von Erich, una dinastía dedicada a la lucha libre profesional que tuvo un gran impacto en el deporte desde los años 60, pero que también sufrió una 'maldición' que afectó a sus integrantes. Junto a Zac Efron y Jeremy Allan White también vemos en los papeles principales a Harris Dickinson, Holt McCallany y Lily James.

"No quería estar cerca de Zac. Le vi y dije: '¿Puede Harris [Dicksinson] ponerse al lado de él?'. Zac se veía increíble y creo que el simple hecho de estar cerca de él fue una motivación para que comiera más y entrenara más", confesaba entre bromas Jeremy Allan White.

La transformación física de Jeremy Allan White

El actor siempre supo que era "físicamente imposible" parecerse realmente a Kerry. "Sabía que no podía ponerme tan grande como Kerry. No creo que fuera posible para nadie en este planeta. Soy un tipo pequeño, pero lo intenté", añade Allan White sobre un hombre que incluso llegó a intimidar a Arnold Schwarzenegger en el ring de boxeo. 

"Hay una historia de Schwarzenegger que me encanta. Arnold Schwarzenegger y Kerry estuvieron en la misma habitación una vez, y Kerry se quitó la camisa y el propio Schwarzenegger estaba demasiado nervioso para quitarse la camiseta cerca de Kerry. Así de grande era este hombre", añade el intérprete. 

En el caso de Zac Efron, el actor confesaba a EW que subió 13 kilos comiendo solo sándwiches de pavo, aguacates y mantequilla de almendras, mientras que Jeremy Allen White ganaba hasta 18 kilos. "Comía todo el tiempo. No paraba nunca, Por la mañana comía gofres, mantequilla de almendras. Al mediodía, comía hamburguesas de pavo y aguacate todo el tiempo. Es realmente asqueroso", señalaba el actor para Men's Health

Todo mientras se paseaban prácticamente desnudos todo el día, con pequeños pantalones de boxeo, y se daban de leches sobre el ring, suponiendo golpes constantes y algún que otro accidente doloroso. Todo ante un público real. Ahora, ambos nos muestran en resultado final en The Iron Claw, el filme que aterrizará en España el 22 de febrero de 2024.  

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento