Michael Cera al puro estilo 'Zoolander': así protagonizó uno de los anuncios más divertidos de la Super Bowl

El actor tiró de humor para promocionar CeraVe, una línea de productos para el cuidado de la piel, de una forma que recuerda a uno de los momentos más absurdos de 'Zoolander'.
Michael Cera fue protagonista en un anuncio de la Super Bowl
Michael Cera fue protagonista en un anuncio de la Super Bowl
Cinemanía
Michael Cera fue protagonista en un anuncio de la Super Bowl

Cada año, los anuncios y tráileres lanzados durante la Super Bowl son vistos por millones de personas en todo el mundo. Las empresas invierten grandes sumas de dinero para conseguir que las estrellas protagonicen sus spots publicitarios, y los estudios se pelean por conseguir un espacio donde promocionar sus próximas películas.

Lo que se busca es conseguir ser lo más espectacular posible o destilar originalidad por los poros. Si el anuncio o avance cuenta con toques de humor, mejor todavía. De esto sabe mucho Michael Cera, al que no le hace falta esforzarse por ser naturalmente gracioso. Este año lo ha demostrado de la mano de CeraVe, una línea de productos para el cuidado de la piel.

Envuelto entre cortinas aparece nuestro querido actor, con música ambiental de fondo que recuerda a anuncios sobre fragancias. En medio de escenas evocadoras, masajes y montañas que pierden la rugosidad por la acción de la crema, Michael Cera se muestra de una manera inspiradora. Incluso se atreve a hablar con una especie de delfín-unicornio en su lengua.

Un anuncio auténticamente surrealista que no tardó en viralizarse en las redes sociales. El actor asegura en el anuncio que ha trabajado con CeraVe para desarrollar la crema, y la propia empresa siguió con la broma horas después de la Super Bowl. En sus redes sociales trataron de aclarar que sus productos son desarrollados por dermatólogos profesionales, no por Michael Cera.

Salvando las distancias, este spot sugerente y cómico a partes iguales puede recordar al que aparecía en Zoolander (2001), cuando Ben Stiller aparecía caracterizado como un tritón susurrando: "La humedad es la esencia de la hidratación, y la hidratación es la esencia de la belleza".

Dos anuncios que comparten la misma premisa: un hombre exaltando la importancia de una piel hidratada y música ambiental de fondo. Es cierto que en la Super Bowl siempre se ven muchas ideas originales, pero sin duda poner a Michael Cera a susurrar en un tono místico era más que necesario.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento