De 'Wicked' (con Ariana Grande) a la nueva película de 'El planeta de los simios': todos los tráilers de la Super Bowl 2024

'Deadpool 3', 'Kung Fu Panda 4', 'El especialista','Twisters'... el cine que llega este año para todos los gustos y públicos.
Tráiler de 'Deadpool 3'
Tráiler de 'Deadpool 3'
Tráiler de 'Deadpool 3'
Tráiler de 'Deadpool 3'

Como viene siendo habitual cada año, la celebración de la final de la Super Bowl en EE UU nos ha regalado durante su descanso un aluvión de tráilers de las películas más esperadas de 2024. De la nueva entrega de Deadpool a la adaptación de Wicked, pasando por títulos de animación como Kung Fu Panda o la cuarta entrega de los Minions, se avecinan unos meses repletos de diversión en la gran pantalla. 

Tráiler de 'Wicked'

Costó lo suyo que la película de Wicked se materializara. La novela que escribió Gregory Maguire jugando con el imaginario de El mago de Oz de L. Frank Baum saltó a Broadway con forma de musical para convertirse en todo un fenómeno cultural y Hollywood llevaba años queriendo convertirlo en un filme. Ahora, Ariana Grande se introduce en la piel de la Glinda, la protagonista de esta historia, acompañada de una malvada Elphaba, la actriz Cynthia Erivo.

Tráiler de 'Un lugar tranquilo: Día 1'

Michael Sarnoski (Pig) toma el testigo a John Krasinski en esta tercera entrega de la franquicia, una precuela protagonizada por Lupita Nyong'o (Nosotros), Joseph Quinn (Stranger Things), Alex Wolff (Hereditary) y Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia). Ambientada en la ciudad de Nueva York el primer día de la invasión alienígena, Sam es una mujer  que está en un viaje de un día a la Gran Manzana con su gato Frodo cuando se desata el infierno. 

Tráiler de 'Gru 4. Mi villano favorito'

Gru y los Minions regresan en esta cuarta película en la que el protagonista y Lucy darán la bienvenida a Gru Jr., mientras tanto se enfrentan a nuevos villanos como Maxime Le Mal y su novia Valentina. La versión original cuenta en su reparto con Steve Carell, Kristen Wiig, Will Ferrell, Sofia Vergara y Joey King, entre otros.

Tráiler de 'Kung Fu Panda 4'

Contando con las voces en su versión original de Jack Black, Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, Bryan Cranston y Ke Huy Quan, Kung Fu Panda 4 narra cómo Po, el Guerro Dragón es elegido para convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto provoca que deba encontrar a un nuevo Guerrero Dragón para que ocupe su posición, pero una malvada y poderosa bruja, Chameleon, no se lo pondrá nada fácil.

Tráiler de 'El especialista'

Tras su éxito como Ken en Barbie, que podría hacer que gane un Premio Oscar el mes que viene, Ryan Gosling ha estrenado el tráiler de su nuevo filme, El especialista (The Fall Guy, en su versión original). Este filme dirigido por David Leitch aborda la historia de un doble de acción que debe localizar a un actor desaparecido, resolver una conspiración y tratar de recuperar al amor de su vida, interpretada por Emily Blunt.

Tráiler de 'Deadpool & Wolverine'

Bajo el título definitivo de Deadpool & Wolverine (Deadpool Y Lobezno), Ryan Reynolds y Hugh Jackman se enfundan de nuevo las mallas de los superhéroes de Marvel. El avance nos da una pista sobre la integración de Wade Wilson en el MCU: esa habilidad de viajar en el tiempo cada vez que muere y resucita (según vimos en Deadpool 2) ha puesto a nuestro antihéroe en el punto de mira de la Autoridad de Variación Temporal, la misma agencia dedicada a salvaguardar la continuidad del MCU que conocemos gracias a Loki.

Tráiler de 'El reino del planeta de los simios'

La cuarta película de la franquicia es la primera del director Wes Ball (El corredor del laberinto), ambientada muchos años después de la aclamada trilogía de Matt Reeves. Los simios son la especie dominante que vive en armonía con los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra, mientras un líder simio tiránico construye su imperio y obliga a que un joven simio haga un viaje en el que se replanteará el futuro de todos. El filme cuenta con Freya Allen (The Witcher), Kevin Durand (X-Men orígenes: Lobezno) y Owen Teague (It).

Tráiler de 'Twisters'

Tú decides qué es lo más extravagante de este proyecto: que sea una secuela legado de Twister, la película de catástrofes de 1996, que su director tenga dos nominaciones al Oscar por Minari o que el reparto sea una absoluta constelación de futuras estrellas encabezada por Daisy Edgar-Jones, Glen Powell, Kiernan Shipka, David Corenswet, Katy O'Brian, Anthony Ramos y Sasha Lane.

Tráiler de 'Monkey Man'

El actor Dev Patel, conocido por sus anteriores trabajos en Slumdog Millionaire y El caballero verde, estrena su primer película como director, Monkey Man. Escrito y protagonizado por él mismo, este thriller narra la historia de un hombre que sale de prisión para enfrentarse a un mundo repleto de codicia y sin ningún valor moral. Esto hará que busque incansablemente la venganza contra aquellos que le robaron todos los años en la cárcel. 

Tráiler de 'Amigos imaginarios'

Aunque John Krasinski no se situaba tras las cámaras de la precuela de Un lugar tranquilo lo hacía por un buen motivo: Amigos imaginarios. Su nuevo filme como director y actor cuenta también con la presencia de Ryan Reynolds, y recoge una comedia al más puro estilo Monstruos S. A. de acción real, donde plantea la idea de que los amigos imaginarios, esos que los chavales acostumbran a inventarse en lo que consiguen hacer amigos humanos, existan de verdad.

Tráiler de 'Del revés 2'

¿Recuerdas cuando Pixar hacía películas originales? Pues muy poca gente demostró entusiasmo con las últimas, así que el estudio de animación ha vuelto a la rueda de las secuelas con esta continuación de su éxito sobre la vida secreta de las emociones donde nos presentarán a una nueva inquilina mental muy conocida: la Ansiedad.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento