El divertido reencuentro entre Jennifer Aniston y David Schwimmer 20 años después de 'Friends' en un anuncio de la Super Bowl

Los protagonistas de 'Friends' han participado en un anuncio de Uber Eats para la Super Bowl, que se celebra este domingo. 
David Schwimmer y Jennifer Aniston.
David Schwimmer y Jennifer Aniston.
David Schwimmer y Jennifer Aniston.
David Schwimmer y Jennifer Aniston.
Uber Eats

Este año, se cumplen dos décadas del final de Friends, la sitcom que se convirtió con sus 10 temporadas de éxito en historia de la televisión. Aquella comedia sobre la amistad y el paso de la juventud a la edad adulta sigue siendo una de las series más queridas entre los espectadores, sumando nuevos adeptos gracias al mercado del streaming. 

Tal fue el impacto que causó este fenómeno que, hace unos años, en mayo de 2021, los seis protagonistas se reunieron en, Friends: The Reunion, un especial de HBO Max que hizo las delicias de sus fans. 

Aunque el trágico fallecimiento de Matthew Perry en octubre de 2023 impedirá que volvamos a ver a los seis actores protagonistas juntos, un anuncio de la Super Bowl nos ha regalado el reencuentro entre Jennifer Aniston y David Schwimmer, eternos Rachel y Ross en la pantalla. 

En Friends, la pareja protagonizó una de las historias de amor principales de la trama, aunque esta estuvo marcada por los engaños, la falta de comunicación y las inseguridades de Ross. Finalmente, Rachel decidió sacrificar su vida en París y quedarse con Ross en Nueva York para formar una familia con Emma. 

Ahora, Aniston y Schwimmer comparten pantalla una vez más, aunque haciendo de sí mismos. 

Jennifer Aniston y David Schwimmer en el anuncio de la Super Bowl

Este domingo, EE UU y gran parte del mundo se paralizarán con la final de la Super Bown, el evento deportivo de fútbol americano que enfrentará a los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. No es de extrañar que la Super Bowl siga siendo la mejor ocasión para que las majors de cine lancen sus tráilers más esperados y que otras empresas se publiciten con las estrellas más fulgurantes de Hollywood.

Por ello, un anuncio de Uber Eats ha reunido a David Schwimmer y a una desmemoriada Jennifer Aniston. El comercial se inspira en el lema de la compañía: "Lo que sea que olvides, recuerda que Uber Eats consigue casi todo". 

En el clip, que puedes disfrutar sobre estas líneas, vemos cómo una chica entrega una bolsa de Uber Eats cargada de cosas a Aniston en unos estudios de cine. La actriz le dice, vaticinando lo que viene: "Ya sabes lo que dicen, para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa. Hacer un poco de espacio". 

Es entonces cuando se topa con Schwimmer, que la saluda con una sonrisa y se acerca a ella para darle un abrazo, pero esta se cubre con la bolsa y pregunta: "¿Nos conocemos?". Tras otras apariciones estelares en el anuncio, volvemos a reencontrarnos con los protagonistas de Friends y Schwimmer responde a la pregunta de Aniston: "Bueno, trabajamos juntos durante 10 años". 

La intérprete que daba vida a Rachel le sigue el juego: "¿10 años? Estabas genial". Pero su compañero se da cuenta de la falsa y contraataca: "Sigues sin saber quién soy, ¿verdad?". Aniston se aleja murmurando: "Como si olvidara 10 años de mi vida". Mientras, Schwimmer zanja: "Odio esta ciudad". 

El espacio publicitario también muestra a otras estrellas olvidando aspectos de su vida: David y Victoria Beckham no consiguen recordar el nombre de las Spice Girls (¿Paprika Girls? ¿Cinnamon Sisters?), y el rapero Jelly Roll no sabe que tiene tatuajes en la cara, entre otros divertidos descuidos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento