Dónde y cuándo ver 'Mi otro Jon' online: la comedia de Carmen Maura, Paco Arango y Mariano Rajoy que llega al streaming

La nueva película de Paco Arango reunió en su elenco rostros tan dispares como el de Macarena Gómez y el de Mariano Rajoy, y destinó su recaudación a la lucha contra el cáncer. 
'Mi otro Jon'
'Mi otro Jon'
Cinemanía
'Mi otro Jon'

No ocurrió, pero podría haber ocurrido: Mi otro Jon es la película que hizo viable una nominación al Goya como mejor actor revelación para Mariano Rajoy. El expresidente de España debutó ante una cámara en esta película de Paco Arango, que el próximo 24 de marzo llega al streaming gracias a Movistar Plus+.

Rajoy no es la única selección creativa en el reparto de Mi otro Jon. También deambularon por su rodaje Ana Obregón o el propio director, Paco Arango. Y, como actores-actores, la nómina tampoco es corta: Carmen Maura y sus múltiples Goya, Aitana Sánchez-Gijón, Macarena Gómez, Enrique Villén… Los 618.000 euros que Mi otro Jon recaudó en taquilla se destinaron a la lucha contra el cáncer, como ocurre con todas las películas de Arango. 

Mariano Rajoy en el rodaje de 'Mi otro Jon'
Mariano Rajoy en el rodaje de 'Mi otro Jon'
Pipo Fernández

‘Mi otro Jon’: Sinopsis

A una mujer, a la que interpreta Carmen Maura, la informan de que está a punto de morir. Muchos de los deseos y sueños que tuvo se le quedarán, por tanto, en el tintero. Sin embargo, el personaje de Maura se dispone a satisfacer tres anhelos concretos: los de sus tres mejores amigas. El suyo, a priori el más asequible, es el que parece imposible: regresar a Palma de Mallorca para ver el mar por última vez. Su estado de salud es tan precario que cualquier viaje debe quedar descartado.

O tal vez no. Una científica, a la que da vida Aitana Sánchez-Gijón, le ofrece una solución mágica: trasplantar su alma en el cuerpo de un camionero, recientemente fallecido, al que encarna Fernando Albizu. A través de sus ojos, Maura podrá mirar el océano y despedirse de él. Y la mujer, prácticamente desahuciada, acepta.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento