Mel Gibson interrumpe una entrevista al ser preguntado por la bofetada de Will Smith en los Oscar

El actor ha protagonizado un momento muy incómodo tratando de evitar la pregunta. 
Mel Gibson y Will Smith
Mel Gibson y Will Smith
Cinemanía | GTRES
Mel Gibson y Will Smith

Una semana después de la gala de los premios Oscar 2022, inevitablemente se sigue hablando del momento más polémico de la noche: la bofetada de Will Smith a Chris Rock después de que este último se burlara de la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith. 

El actor Denzel Washington, uno de los que fue a calmar a Smith tras el incidente, y Willow Smith, hija del intérprete, han sido los últimos en referirse a lo ocurrido, sumándose a una larga lista de estrellas de la industria que en la última semana han opinado al respecto.

Mel Gibson ha sido uno de los artistas a los que se ha preguntado sobre la agresión, aunque, en el caso del australiano, ha optado por vitar responder interrumpiendo de forma bastante incómoda la entrevista. 

Durante su aparición en Fox News para promocionar la película El milagro del padre Stu, el presentador Jesse Watters le ha planteado la cuestión de la siguiente manera: "Probablemente has entendido tu carrera mejor que mucha gente. ¿De haber sido tú el que hubiera saltado de su asiento y hubiera abofeteado a Chris Rock, habrías sido tratado de la misma manera, Mel?".

Gibson señalaba entonces a la cámara dando a entender que prefería no contestar y se echaba a reír mientras su publicista decía fuera de plano: "Hola, Jesse, gracias. El tiempo se ha acabado". Watters ha insistido en que le diera una respuesta, pero la publicista ha repetido que se había terminado la entrevista. A continuación, puedes ver el incómodo momento: 

Ni Academia de Hollywood ni películas

Las disculpas de Will Smith por lo ocurrido empezaron desde que obtuvo minutos después del incidente el Oscar a mejor actor protagonista por El método Williams y luego se extendieron por otros medios. Más allá de ello, el actor ha renunciado a su puesto en la Academia y ahora podría ver peligrar su futuro profesional.

Por lo pronto, el oscarizado intérprete ha visto cómo en menos de una semana dos proyectos que iba a protagonizar han quedado suspendidos: Bad Boys 4, secuela de Bad Boys for Life en la que se reencontraba con Martin Lawrence, y Fast and Loose.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento