Logo del sitio

Willow Smith rompe el silencio por el bofetón de su padre con una serie de mensajes crípticos

  • Tras la disculpa pública de Will Smith por su agresión a Chris Rock en los Oscar, su hija pequeña ha querido pronunciarse a través de las redes sociales.
Will Smith y Jada Pinkett Smith con sus hijos en los Oscar
Will Smith y Jada Pinkett Smith con sus hijos en los Oscar
Cinemanía | GTRES

Una semana después de la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar, el tema continúa candente. Con varias idas y venidas entre el actor y la Academia, y las disculpas públicas de este a todo el mundo, sus tres hijos también han formado parte de este debate. Mientras que el polémico Jaden Smith apoyaba sin condiciones a su padre, su hija pequeña Willow ha publicado una serie de mensajes enigmáticos a través de las redes sociales

El pasado fin de semana la actriz, modelo y cantante compartía en su muro de Twitter dos frases inspiradoras, que todo el mundo achacaba a la polémica de su padre. Hasta el momento, Willow tan solo había compartido imágenes en Instagram junto a Will Smith celebrando el éxito de su Oscar por El método Williams.

"El sentido de la vida se encuentra en el desafío", señalaba en el primero de los mensajes, que seguía la tónica elegida por su madre al señalar que es "tiempo de curar". El segundo tuit publicado también el 2 de febrero continuaba la misma senda: "La vida es una serie de reacciones". 

Mientras Hollywood continúa opinando sobre la polémica o están hartos de tener hacerlo, como confesaba Daniel Radcliffe, Smith está en serios problemas. Sus nuevos trabajos Bad Boys 4 y Fast and Loose han paralizado sus producciones y el actor también se veía obligado a dimitir de la Academia de Hollywood. 

Por el contrario, Chris Rock continúa aumentando sus ingresos en sus multitudinarios shows y promete seguir dando de qué hablar estas semanas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento