Las mejores reacciones de los nominados a los Oscar 2023: de Jamie Lee Curtis a Paul Mescal

La 95ª edición de los premios de la Academia de Hollywood ha hecho hoy un poco más felices a los actores y actrices del momento. 
Las mejores reacciones de los nominados al Oscar 2023 de Jamie Lee Curtis a Paul Mescal
Las mejores reacciones de los nominados al Oscar 2023 de Jamie Lee Curtis a Paul Mescal
Instagram Jamie Lee Curtis

Todo a la vez en todas las partes, Almas en pena de Inisherin y Sin novedad en el frente encabezan la lista de nominaciones de los Oscar 2023. La 95ª edición, que será celebrada el 12 de marzo, ha anunciado el nombre de los actores y actrices que competirán por las tan ansiadas estatuillas doradas. Un momento de emoción que muchos no han podido evitar, haciéndonos partícipes de ello. 

Jamie Lee Curtis

La actriz Jamie Lee Curtis ha recibido la primera nominación de su carrera por su papel de inspectora de Hacienda de Todo a la vez en todas partes, que se ha transformado en la película con mayor número de nominaciones este año, con su presencia hasta en 11 categorías. La norteamericana reaccionaba en sus redes sociales muy emocionada, acompañada de su amiga Deborah Oppenheimer, ganadora del Oscar a mejor documental por En brazos de un extraño: El traslado de los inocentes, en 2001. 

Unas fotografías que compartía en Instagram junto a otro post en el que recordaba la figura de sus padres, Tony Curtis y Janet Leigh, las célebres figuras del Hollywood clásico que también fueron nominadas a los Oscar en el pasado. 

"Ni siquiera estuvo en mis sueños más salvajes. Siempre me he sentido como una extraña mirando hacia mi interior, pero siempre agradecida por todas y cada una de las oportunidades que he tenido. Ser una parte de esta película hermosa, que ya ha recibido tantos elogios para nuestro variopinto y talentoso equipo de artistas, es uno de los grandes logros de mi carrera profesional", señalaba la actriz en su cuenta de Instagram. 

"Como esta es una película  sobre una familia de inmigrantes y sus luchas en su vida, inmediatamente pensé en mis padres, hijos de inmigrantes  de Hungría y Dinamarca, cuyas familias llegaron aquí y se sacrificaron para que sus hijos cumplieran sus sueños. Solo puedo imaginar cómo se sentirían ellos y sus padres al escuchar que su hija/nieta fue nominada esta mañana para un Oscar", añadía una actriz muy agradecida por las nominaciones. 

Brendan Fraser 

"Nominado al Oscar, pero todavía pateamos a la vieja escuela", ha compartido Fraser en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se encuentra ataviado con la misma indumentaria que O'Connell, ante un cine que proyectaba recientemente la primera entrega de La momia. Además, Fraser también ha compartido un comunicado con la prensa ante la noticia de su presencia en los Oscar. "No tendría esta nominación de no ser por Darren Aronofsky, Samuel D. Hunter y el extraordinario elenco y equipo que me dieron este regalo. Un regalo que ciertamente no vi venir, pero que me ha cambiado profundamente la vida. ¡Gracias!", ha señalado el norteamericano.

Austin Butler

Por su parte, Austin Butler recibía una nominación al mejor actor protagonista por su papel como el rey del rock en el biopic Elvis, mostrando su agradecimiento hacia la hija del cantante, Priscilla Presley, quien fallecía prematuramente estos días. 

"Es un momento tan agridulce, porque pienso en cuánto hubiera deseado que ella [Priscilla] estuviera aquí ahora mismo para celebrarlo conmigo. Es lo misma cosa que siento con Elvis. Ojalá ellos pudieran verlo. Es extraño celebrarlo en un momento de dolor tan profundo, pero creo que es una forma de honrarla. Esto es para ella", confesaba el actor estadounidense para el programa TODAY with Hoda & Jenna. "Siento que es muy surrealista y sorprendente". 

Ana de Armas

"¡Wow! Estoy en una nube. Gracias por todo el amor y el apoyo, por vuestros mensajes, llamadas y vídeos", ha escrito De Armas en su cuenta de Instagram, por su nominación a mejor actriz protagonista por Blonde. "¡Mi corazón nunca ha estado tan lleno! Que día tan increíble, que honor tan bonito". También ha agradecido a los responsables el haber pensado en ella: "Gracias a la Academia por hacer este sueño realidad".

Colin Farrell

Una felicidad compartida también por Colin Farrell, nominado por su interpretación principal en Almas en pena de Inisherin. "Muy agradecido a la Academia por todo el amor compartido con el equipo técnico y actoral de Almas en pena de Inisherin. También me siento honrado por compartirlo con mis compañeros nominados. ¡Felicitaciones sinceras a todos, muchachos!", señalaba el actor irlandés en un comunicado. 

Angela Bassett

Angela Bassett ha sido la primera en conseguir una nominación para un Oscar de interpretación para Marvel, más concretamente por su trabajo como actriz de reparto en Black Panther: Wakanda Forever. "Esta mañana es un poco más especial en el hogar Bassett Vance con las noticias sobre mi nominación al Oscar. Lo que más me ha atraído de cada mujer a la que he retratado a lo largo de mi carrera es su fortaleza, compasión, resiliencia y poder", señalaba la actriz en su comunicado. "Ramonda es una carta de amor que refleja y reconoce lo que hacemos las mujeres todos los días".

Paul Mescal

El actor irlandés sorprendía con su nominación a mejor actor protagonista por su actuación como actor protagonista en Aftersun, la nueva joya de A24. Su hermana, la cantante Nell Mescal, compartía en sus redes sociales el momento exacto en el que la familia al completo se enteraba de la noticia. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento