La película navideña que ha desbancado a ‘El asesino’ de David Fincher como lo más visto en Netflix

‘Mejor Navidad, ¡Imposible!”, protagonizada por Heather Graham y cuyo título original es ‘Best. Christmas. Ever!’, está disfrutando de un fantástico inicio en su andadura por Netflix.
'Mejor Navidad, ¡Imposible!' ya está disponible en Netflix
'Mejor Navidad, ¡Imposible!' ya está disponible en Netflix
Cinemanía
'Mejor Navidad, ¡Imposible!' ya está disponible en Netflix

Ni las devastadoras críticas que ha recibido, ni el hecho de que aún quede más de un mes para que sea Navidad han impedido que Mejor Navidad, ¡Imposible! se haya estrenado a lo grande en Netflix. Desde que debutara en la plataforma el pasado 16 de noviembre, esta película protagonizada por Heather Graham cuenta sus días por victorias: En España, por ejemplo, ha sido el título de habla inglesa más visto desde entonces, y también en Estados Unidos. En ambos casos, ha obligado a El asesino de David Fincher a incumplir una de sus reglas: Nunca cedas una ventaja.

El solipsista thriller de Michael Fassbender era la apuesta de prestigio de Netflix para esta temporada, pero su reinado no ha durado mucho según los datos de Flix Patrol: Además de en nuestro país y en Estados Unidos, Mejor Navidad, ¡Imposible! se ha impuesto a El asesino en Italia, Alemania, la mayor parte de los países de Europa central, Escandinavia y Canadá, entre otros, obteniendo mejores datos globales que el esperado largometraje de David Fincher, que llegó al gigante del streaming el pasado 10 de noviembre.

‘Mejor Navidad, ¡Imposible!’: Sinopsis

Como cada Navidad, el christmas de Jackie hace trizas a su antigua amiga de la universidad Charlotte. Sin embargo, la vida tan feliz y perfecta que insinúa esa tarjeta se pondrá a prueba cuando Charlotte, casualmente, se vea el día de Navidad ante la puerta de su amiga Jackie. Entonces, decidirá averiguar cuánto de realidad y cuánto de ficción había en esa colección de postales que, para ella, eran su cita anual con la depresión.

'Mejor Navidad, ¡Imposible!'
'Mejor Navidad, ¡Imposible!'
Cinemanía

‘Mejor Navidad, ¡Imposible!’: Reparto y dirección

Esta comedia navideña está protagonizada por Heather Graham, conocida por su participación en Resacón en Las Vegas, Boogie Nights, Twin Peaks o Desde el infierno, entre otras muchas películas. Junto a ella, sobresalen Jason Biggs (de la franquicia American Pie y Todo lo demás, de Woody Allen) y Brandy Norwood (Aún sé lo que hicisteis el último verano).

Tras las cámaras, se encuentra Mary Lambert, una directora de filmografía tan extensa como ecléctica: pese a que, en los últimos años, amague con especializarse en la temática navideña (Un castillo por Navidad era su última película), Cementerio viviente, la primera y macabra adaptación cinematográfica de Cementerio de animales de Stephen King, ha sido durante décadas su película más representativa. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento