Mark Hamill dedica una conmovedora felicitación a Carrie Fisher en el que sería su 67 cumpleaños

El actor acostumbra a acordarse de su estimada amiga todos los años desde 2016, fecha en la que la coprotagonista de la trilogía original de 'Star Wars' falleció.
Mark Hamill recordó a Carrie Fisher el día de su cumpleaños.
Mark Hamill recordó a Carrie Fisher el día de su cumpleaños.
Mark Hamill recordó a Carrie Fisher el día de su cumpleaños.

El 27 de diciembre de 2016 fue una fecha que todo fan de Star Wars debe recordar, puesto que ese día perdimos a Carrie Fisher. La actriz que dio vida a la princesa Leia Organa falleció a sus 60 años debido a un infarto provocado por una apnea del sueño. De no haber ocurrido este trágico suceso, habría cumplido 67 años el pasado 21 de octubre.

Los seguidores de La guerra de las galaxias la mantienen siempre en su recuerdo, pero no son los únicos. También sus antiguos compañeros de profesión, como es el caso de Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker. Ambos, junto a Harrison Ford (Han Solo), formaron el trío protagonista de la saga original.

Su participación en Star Wars propició que se forjara una gran amistad que Hamill todavía recuerda a día de hoy. Todos los años, el actor felicita a Fisher en la fecha de su cumpleaños, y una vez más, este 2023 tampoco ha faltado a su compromiso. 

"Para Carrie Frances", escribió el intérprete en un post de Instagram, mientras que entre paréntesis añadió "con recuerdos de toda una vida de risas y besos". La publicación incluye dos fotografías, una sin fecha y otra perteneciente a Los últimos Jedi (2017) en la que Hamill besaba en la frente a Fisher.

Ambos mantuvieron una gran amistad durante décadas. Tras la muerte de Carrie Fisher, Mark Hamill ha querido recordarla en numerosas ocasiones, no solo en su cumpleaños. La última vez ocurrió el pasado 4 de mayo, día de Star Wars en el que, además, la intérprete que dio vida a Leia recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El propio actor estuvo presente en el acto.

Ese mismo mes, Hamill habló con Esquire sobre esta amistad y explicó la naturaleza de dicha relación: "Podíamos ser cariñosos y apoyarnos como nunca, después teníamos argumentos y decíamos: 'No quiero hablar contigo nunca más', y no dirigirnos la palabra durante seis meses. Pero cada vez que regresaba, lo retomaba por donde lo había dejado. Teníamos una conexión muy especial".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento