Lindsay Lohan sorprende a su hijo de 8 meses viendo una de sus películas más famosas y su reacción es emocionante

La actriz de 'Chicas malas' asume que Luai no podía reconocerla, pero que pudo asociar la voz de su yo infantil con su madre actual.
Lindsay Lohan, en febrero de 2023.
Lindsay Lohan, en febrero de 2023.
Jamie McCarthy / Getty
Lindsay Lohan, en febrero de 2023.

La gran época de esplendor de Lindsay Lohan tuvo lugar en los 2000. Fue cuando se convirtió en una estrella adolescente gracias a su asociación con Disney, así como a un clásico de culto del calibre de Chicas malas. Para la Casa del Ratón Lohan protagonizó películas como Tú a Londres y yo a California, Ponte en mi lugar y Herbie a tope, a raíz de la cual se quiso distanciar del estudio buscando hacer carrera con la música. 

Entonces llegarían sus años más turbulentos, marcados por la adicción y sus problemas con la justicia, que felizmente han quedado atrás hoy por hoy. Lohan tiene una vida más estable, y últimamente ha protagonizado películas como Un deseo irlandés o Navidad de golpe.

También ha hecho un lucrativo cameo en el reciente remake musical de Chicas malas, que le ha hecho recordar nuevamente sus años de mayor fama. Algo a lo que ha contribuido su último paso por The Drew Barrymore Show, donde ha compartido un recuerdo precioso. Lohan le aseguró a Barrymore que no suele ver las películas donde aparece, porque le hace sentir “indulgente”

A veces puede tenerlas puestas de fondo, claro. “Quiero decir, si alguien quiere verla y yo estoy allí, la pongo y estoy como en la cocina o tengo que correr escaleras arriba o estoy ocupada haciendo otra cosa, porque es escuchar mi voz y me quedó como ‘ah’”. Pero hace poco ocurrió algo que le ha marcado.

Lohan sorprendió a Luai, su hijo de 8 meses, viendo Tú a Londres y yo a California. Fue el film con el que Lohan se hizo famosa en 1998: un remake de Tú a Boston y yo a California donde sucedía a Hayley Mills en un doble papel. Lohan interpretó entonces a las gemelas Hallie y Annie, separadas al nacer y reunidas para conseguir que sus padres volvieran a estar juntos. “Acababa de terminar una película hace cuatro días, llegué a casa y mi hijo estaba a punto de bajar a cenar. Abrí la puerta y estaba viendo Tú a Boston y yo a California. La ponían en la tele”, cuenta Lohan.

Eso fue muy emocionante. “Me puse a llorar porque claro, él ni siquiera sabe aún qué significa 'mamá'. Estaba como ‘¿lo apago o…?’. Él miraba, quizá mi voz sigue siendo similar a como era entonces. Así que pensé que tal vez sabía un poco que era yo porque sonaba como yo. Fue un momento realmente mágico. Le hice montones de fotos”. Tú a Londres y yo a California fue dirigida por Nancy Meyers, y a la Lohan duplicada le acompañaban en el reparto Dennis Quaid y Natasha Richardson.

Para cierta generación Tú a Londres y yo a California es un film muy querido, casi más que el recuerdo que se tenga de la versión de los años 60 protagonizada por Mills. Seguramente también pase a ser una película inolvidable para el pequeño Luai. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento