'Chicas malas': todos los cameos de la película original en el remake musical

La nueva 'Chicas malas' ha llegado a los cines con las mismas divinas, más redes sociales y apariciones sorpresa del filme original. 
'Chicas malas' y su remake musical
'Chicas malas' y su remake musical
Cinemanía
'Chicas malas' y su remake musical

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE CHICAS MALAS]

Qué difícil es ser divina. No puedes llevar top dos días seguidos, coleta solo una vez por semana, los viernes está permitido llevar vaqueros o chándal. Y, lo más importante de todo, los miércoles se va de rosa. Sin embargo, todo el mundo te admira y hasta a Cillian Murphy le suena esta última referencia, tal y como le confesó a Margot Robbie en su reciente charla para Actors on Actors, de Variety. 

Desde su estreno en 2004, Chicas malas se ha convertido en todo un fenómeno, una comedia adolescente de culto y referente dentro de su género, que ha acaparado la cultura popular con sus emblemáticas frases ("Es tan Fetch", "Mis pechos me advierten de cuando va a llover", "Es 3 de octubre") e icónicos personajes que nos descubrieron a Rachel McAdams o Amanda Seyfried. 

No es de extrañar que el filme escrito por Tina Fey desembocara en musical de Broadway, un musical que ahora da el salto a la gran pantalla. Fey reformula el guion para adaptarlo a la era de las redes sociales y renueva elenco: Reneé Rapp es Regina, Angourie Rice da vida a Cady, Avantika Vandanapu interpreta a Karen, Bebe Wood es Getchen, Auli'i Cravalho interpreta a Janis, Jaquel Spivey da vida a Damian y Christopher Briney es Aaron. 

Los acompañan Jenna Fischer, Jon Hamm y Busy Philipps, además de otros actores de la Chicas malas original que reaparecen en el remake. Estos son los intérpretes de la primera Chicas malas que también están en la nueva versión. 

Lindsay Lohan hace un cameo en la nueva 'Chicas malas'

Lindsay Lohan en 'Chicas malas' y en el estreno del remake
Lindsay Lohan en 'Chicas malas' y en el estreno del remake
Cinemanía | Getty Images

He aquí el secreto mejor guardado de la actual Chicas malas: Lindsay Lohan, que daba vida a Cady Heron, se suma al remake en uno de los momentos clave. Después de que Cady haya reconocido su implicación en la elaboración del Libro Negro y haya cargado con toda la culpa, trata de reconciliarse con todos aquellos a los que ha herido. 

Una de las primeras a las que pide perdón es a la señorita Norbury (interpretada una vez más por Fey), su profesora de Cálculo, a la que acusó de pasar droga a sus alumnos en un arrebato de ira. Esta, como forma de mejorar su nota, le pide que participe en la competición de matemáticas representando al instituto North Shore. 

¿Y quién es la presentadora que leer los problemas de cálculo durante la competición? La mismísima Lindsay Lohan, quien, cuando los equipos empatan, se lanza incluso a hacer un guiño a su Chicas malas diciendo: "Esto solo había pasado una vez". 

Sin duda, la aparición de Lohan en la película es el perfecto homenaje al clásico juvenil y hará las delicias de los fans del fenómeno. Eso sí, ella es la única divina veterana que se pasa por la nueva Chicas malas, así que que no sueñes con ver a Seyfried, McAdams o Lacey Chabert. 

Tina Fey vuelve a 'Chicas malas' como la señorita Norbury

Tina Fey en 'Chicas malas' y en el remake
Tina Fey en 'Chicas malas' y en el remake
Cinemanía

La señorita Norbury regresa a North Shore y, con ella, Tina Fey. La también guionista repite en el papel de la entregada y difamada profesora de Cálculo de Cady y Aaron Samuels (Christopher Briney). 

Su trama en la nueva película es prácticamente la misma, pero hay un pequeño cambio: en lugar de haberse divorciado recientemente, Norbury mantiene una relación el director Ron Duvall (Tim Meadows). 

Por lo demás, sigue siendo la misma mentora que trata de aconsejar y guiar a Cady cuando esta empieza a fingir que no sabe matemáticas para conquistar a Aaron. Una pena que esta profesora tan querida por el fandom no se atreva a cantar alguna canción en el musical. 

Tim Meadows vuelve a 'Chicas malas' como el director Duvall

Tim Meadows en 'Chicas malas' y en el remake
Tim Meadows en 'Chicas malas' y en el remake
Cinemanía

Como ya adelantábamos en el apartado anterior, el director Ron Duvall también está de regreso en la nueva Chicas malas y, en esta versión de la historia, ha conseguido conquistar a la profesora de Cálculo. 

Si bien en la película de 2004 se notaba que el director se sentía atraído por Norbury, esta no mostraba mayor interés en él. Sin embargo, 20 años después, son una pareja consolidada. 

En esta nueva versión, las divinas vuelven a ser el mayor dolor de cabeza de Duvall, pero al menos esta vez no tiene que hacer saltar la alarma de incendios con un bate y empapar a todo el alumnado para frenar la ira desatada entre las chicas después de que el Libro Negro vea la luz. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento