Lindsay Lohan aparece por sorpresa en la premiere de 'Chicas malas' en Nueva York

La actriz, que protagonizó la película de 2004 al dar vida a Cady Heron, llegó al evento y dejó buenas imágenes para los fans más nostálgicos.
Lindsay Lohan en la premiere de 'Chicas malas', 2024
Lindsay Lohan en la premiere de 'Chicas malas', 2024
Arturo Holmes/Getty Images
Lindsay Lohan en la premiere de 'Chicas malas', 2024

Este 12 de enero se estrenará a nivel mundial el musical de Chicas malas, y esto también incluye a los cines de España. Con motivo de su inminente llegada a la gran pantalla, se celebró el pasado lunes una premiere en Nueva York, que contó con todo lujo de detalles para referenciar a la película y alguna que otra grata sorpresa.

La mayoría de los asistentes quedaron asombrados al ver desfilar por el photocall a Lindsay Lohan, la icónica actriz que interpretó a Cady Heron en la película original del 2004. Apareció por sorpresa con un vestido negro elegante y una belleza inmaculada.

No fue la única del reparto de hace 20 años que se presentó en el evento. Junto a ella también estuvo Tina Fey, guionista y actriz del filme de hace dos décadas que repite también en estas labores para la nueva producción. Además, también se dejaron ver Daniel Franzese y Rajiv Surrendra.

El argumento de la nueva película de Chicas malas es idéntico al original, aunque realmente se basa en el musical que se estrenó en Broadway en 2018. Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. dirigen el filme, en el que repiten dentro del reparto Tina Fey como Ms. Norbury y Tim Meadows como Mr. Duvall.

Se espera alguna que otra aparición más. Así lo confirmó la propia Fey para Variety: "Tenemos unos cuantos cameos divertidos. Ashley Park está en la película, Meadows también... Saldrán algunos amigos influencers. Pero tendréis que esperar para verlo a partir del viernes".

Así que, en definitiva, tendremos que esperar al estreno para confirmar más participaciones que nos hagan sentir nostálgicos. De momento, la presencia de Lindsay Lohan en la premiere ha sido un buen entrante. También lo fue la reunión casi total del elenco original, con el que ahora soñamos que se produzca al completo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento