Jared Leto enfundado en la armadura (roja) de 'TRON: Ares', el vídeo que causa furor entre los fans

15 años después de 'TRON: Legacy', la nueva secuela dirigida por Joachim Rønning se hará realidad.
Jared Leto e imagen de 'TRON Ares'
Jared Leto e imagen de 'TRON Ares'
Getty Images - Disney
Jared Leto e imagen de 'TRON Ares'

Puede que las dos anteriores entregas del universo virtual de TRON no hayan sido los taquillazos que se esperaba, y también que todavía colee el pinchazo comercial (y crítico) de Jared Leto con la aventura superheroica marvelita de Sony con Morbius, pero ambos, saga de películas y actor, siguen teniendo a un montón de seguidores. 

A la espera de imágenes oficiales o un avance de TRON: Ares, un primer vídeo difundido en las redes muestra por primera vez a los fans que Leto ya está plenamente metido en el rodaje que empezó el pasado mes en escenarios de Vancouver, preparándose para una escena enfundado con la icónica armadura, negra y en tonos rojizos, y sin casco. Lo que permite distinguir claramente al actor.

Totalmente caracterizado para una epopeya que dirigirá el noruego Joachim Rønning, que destacó en 2012 con el filme de aventuras marinas Kon-Tiki, dirigido junto a Espen Sandberg, logrando que Hollywood se fijara en él y fichándolo para superproducciones como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar o Maléfica: Maestra del mal.

Además, TRON: Ares presentará una importante novedad en las historias de la franquicia, pues será la primera ocasión en la que los personajes virtuales traspasen sus fronteras para adentrarse en el mundo (real) de los humanos. Y Jared Leto es quien interpreta al Ares del título, un avanzado y sofisticadísimo programa de Inteligencia Artificial al que se le ha encomendado una peligrosa misión.

A Leto le acompañarán en el reparto Greta Lee (la protagonista de Vidas pasadas), Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron MonaghanGillian Anderson. Además, se esperan cameos de los protagonistas de las anteriores entregas, Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde. Mientras, todavía se desconoce cuando sería su posible estreno en cines, pero se anuncia que será a lo largo de 2025.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento