Globos de Oro 2021: La razón por la que Amy Poehler y Tina Fey se pintaron estrellas y corazones en las manos

Las presentadores de la gala virtual sorprendieron a los espectadores con dibujos en las manos.
Amy Poehler y Tina Fey en los Globos de Oro 2021
Amy Poehler y Tina Fey en los Globos de Oro 2021
Cinemanía

Los Globos de Oro 2021, primera gala virtual de esta nueva temporada de premios, han arrancado desde dos lugares distintos: uno, el Beverly Hilton de Los Ángeles, con Amy Poehler; y el otro, el Rockefeller Center de Nueva York, donde estaba Tina Fey. Las cómicas han repetido como presentadores, pero esta vez les ha tocado dirigir una ceremonia del todo atípica.

Además de por su química indiscutible (el monólogo de apertura lo deja claro) a prueba de distancia, Poehler y Fey también han sido noticia por cierto 'toque' que han añadido a sus looks, y no nos referimos a joyas ni zapatos, sino a los dibujos de estrellas y corazones en sus manos. Pues bien, todo esto es culpa de Netflix. Más en concreto, de Moxie, la película de Poehler para la plataforma, que se estrena mañana. 

La trama sigue a una chica de 16 años interpretada por Hadley Robinson, que se inspira en el pasado de su progenitora (la propia Amy) como rito grrrl para iniciar una revolución feminista en su instituto y acabar con las conductas sexistas y el acoso. En Moxie, las estrellas y los corazones pintados en las manos son precisamente una señal de apoyo a esta revolución liderada por las alumnas del centro. 

"Para quienes se hayan preguntado por qué Amy Poehler y Tina Fey se habían pintado corazones y estrellas en sus manos esta noche, la respuesta es Moxie", ha explicado Netflix en su cuenta de Twitter. "En la nueva película de Poehler, el diseño es un grito de guerra, llevado por todo aquel que está harto del orden establecido y dispuesto a levantarse y luchar por lo que cree". 

Escrita por Tamara Chestna y Dylan Meyer, Moxie se basa en la novela homónima de Jennifer Mathieu. Aunque Fey no tiene nada que ver con el filme, no es de extrañar que se haya sumado a la 'revolución' de su amiga en los Globos de Oro. 

Si Poehler y Fey han llamado la atención de los espectadores con estos dibujos, otros invitados lo han hecho con sus atuendos: del vestidazo Dior de Anya Taylor-Joy al conjunto inspirado en el payaso Pierrot de Emma Corrin, pasando por la sudadera de Jason Sudeikis, sin duda esta gala virtual ha tenido ocupado al público gracias a los looks (y 'complementos') más inesperados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento