Globos de Oro 2021: La comentada sudadera de Jason Sudeikis tiene una explicación

El actor ha lucido el look más comentado en redes. 
Jason Sudeikis en los Globos de Oro 2021
Jason Sudeikis en los Globos de Oro 2021

Ni el vestidazo Dior de Anya Taylor-Joy, ni el conjunto inspirado en el payaso Pierrot de Emma Corrin. El look más comentado de los Globos de Oro 2021 en redes sociales ha sido la sudadera con capucha y teñido anudado de Jason Sudeikis. 

El intérprete, que se ha llevado a casa el premio a mejor actor en una serie cómica por Ted Lasso, ha optado por un estilismo muy casual, algo que ha llamado la atención de los espectadores. 

"Jason Sudeikis con su sudadera teñida por Zoom es la representación de la pandemia".

En la sala de prensa, Sudeikis ha revelado a qué se ha debido esta elección tan particular, afirmando que no se ha tratado de publicidad indirecta, sino de un gesto de apoyo a una marca que admira. "La sudadera es Forward__Space, el espacio de baile y entrenamiento de mi hermana en Nueva York", ha explicado: "Es una sudadera bonita, tanto como el mensaje. Cuando ellos hacen algo, creen en ti, anímalos, y no lo llames product placement". 

La sudadera tampoco pasó inadvertida a la presentadora Tina Fey durante la gala, que se refirió a ella justo después del discurso de Sudeikis con un jocoso: "Si alguien quiere saber dónde puede conseguir la sudadera de Jason Sudekis, que vaya a nbc.com/globesfashion". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento