Globos de Oro 2021: La curiosa inspiración del look de Emma Corrin

La ganadora del Globo de Oro ha lucido el estilismo más original de la gala virtual. 
Emma Corrin en los Globos de Oro 2021
Emma Corrin en los Globos de Oro 2021

Este año, la pandemia ha obligado a la temporada de premios a reinventarse y dar con la manera de celebrar galas de forma telemática. La entrega de los Globos de Oro 2021 ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida (aquí puedes repasar los mejores momentos) y, aunque esta vez no ha habido alfombra roja en la que pasear modelitos, las estrellas se han puesto sus mejores trajes en los salones de sus casas. 

Para prueba, sus posados en Instagram, con January Jones recuperando el vestido rojo que llevó a los Globos de Oro hace 10 años, Rosamund Pike y su incatalogable look, o Kaley Cuoco, vestida de Oscar de la Renta. Por no hablar del impresionante Dior de Anya Taylor-Joy. El estilista de Taylor-Joy es Law Roach, que ha descrito el conjunto como "retro, pero moderno y guay al mismo tiempo".

Sin embargo, el conjunto más original ha sido sin duda el de otra de las ganadoras de la noche, Emma Corrin, que se ha alzado con el premio a mejor actriz protagonista en una serie dramática por su interpretación de Lady Di en la cuarta entrega de The Crown. 

La británica ha elegido para la ocasión un Miu Miu inspirado en el payaso Pierrot: "Lamby [su estilista] y yo enviamos fotos de referencia", ha contado Corrin a Vogue: "Probablemente suene un poco loco, pero nos hemos inspirado en el payaso Pierrot, con sus collares gigantes y sus siluetas andróginas". 

Pierrot es un personaje de la Comédie Italienne que ha servido como referencia previamente a artistas como David Bowie o Lady Gaga. Tal y como recoge la publicación inglesa, Corrin ha añadido una lágrima a su maquillaje, basándose en un retrato de la supermodelo Twiggy.

Sin duda, Corrin ha sido una de las protagonistas de la noche contribuyendo con su premio al triunfo arrasador de The Crown, pero también gracias a este estilismo tan único y original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento