Globos de Oro 2021: El vestido Dior de Anya Taylor-Joy trasciende el tiempo y el espacio

La actriz se llevó una de las dos estatuillas a las que optaba, la de mejor actriz por 'Gambito de dama'. 
Anya Taylor-Joy vestida de Dior
Anya Taylor-Joy vestida de Dior
Vogue

Las particulares circunstancias de esta 78 edición de los Globos de Oro han recluido a Tina Fey y Amy Poehler en un Beverly Hilton de Los Ángeles con escasa ocupación, mientras los actores y actrices nominados han de recibir el premio desde sus casas. Lo cual no ha derivado, como veíamos durante los primeros compases de la gala, en que las estrellas descuiden su vestuario en una noche tan importante, y entre todas las indumentarias y modelos está siendo especialmente comentado el vestido de Anya Taylor-Joy.

Taylor-Joy acudió a la noche doblemente nominada: como mejor actriz de comedia/musical por Emma y mejor actriz de miniserie por Gambito de dama, constituyendo esta última uno de los grandes fenómenos seriéfilos de 2020 y el título que le ha brindado su Globo de Oro. 

Para la ocasión la actriz se ha enfundado un flamante vestido de Christian Dior, que pretende rendir homenaje tanto a la protagonista de la adaptación de Jane Austen como a Beth Harmon, la inolvidable ajedrecista de la serie de Netflix.

Según podemos leer en Vogue, “el romanticismo de este Dior modernizado trasciende el tiempo, y los diferentes mundos que habitan los dos personajes de Taylor-Joy”.

El estilista de Taylor-Joy es Law Roach, que ha descrito el conjunto como "retro, pero moderno y guay al mismo tiempo". El plan es que la actriz luzca espectacular y el resultado puedes verlo más de cerca bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento