La alfombra roja de los Globos de Oro 2021 está en Instagram

Esta edición de la gala se está desarrollando telemáticamente, pero eso no va a impedir que las estrellas luzcan palmito.
Kaley Cuoco posa desde casa
Kaley Cuoco posa desde casa
Golden Globes

La 78 edición de los Globos de Oro ya está aquí. Y, más allá de una serie de polémicas surgidas en las últimas semanas, se trata de una gala bastante especial debido a que se está desarrollando de forma telemática. La crisis del COVID-19 ha exigido que cada uno de los nominados tengan que descubrir desde sus hogares si obtienen la estatuilla, lo que tampoco tiene que significar que no se acicalen convenientemente para la ocasión.

Así, en las horas previas a la celebración de la ceremonia, con varios periodistas entrevistando en diferido a las estrellas nominadas, hemos podido ver cómo sus perfiles en redes sociales se llenaban de imágenes revelando su indumentaria. Ya fuera en Instagram o en la cuenta oficial de los Globos de Oro, las peculiares circunstancias de la gala no han conseguido hundir del todo la tradición de la alfombra roja, y a continuación tienes algunos ejemplos de cómo actores y actrices se han preparado para su gran noche.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco está nominada a Mejor actriz de serie comedia/musical por The Flight Attendant, la ficción de intriga y comedia emitida en España por HBO. En su perfil de Instagram ha presentado su vestido de Óscar de la Renta, agradeciéndole además a Harry Winston las joyas que porta.

Elle Fanning

La actriz ha interpretado a Catalina la Grande en la aclamada The Great, y compite con Cuoco por el premio a Mejor actriz de serie comedia/musical. En su Instagram ha aparecido con un flamante vestido de Gucci, y le ha agradecido a Erin Ayanian Monroe y Lorraine Glynn su labor como maquilladoras en la serie histórica de Hulu.

January Jones

Vale, January Jones no está nominada a nada, pero no ha podido desaprovechar la ocasión de sacar un antiguo vestido del armario y ver cómo le queda 10 años después. La actriz ha posado, de este modo, en el Versace con el que acudió en representación de Mad Men en los Globos de Oro de 2011. 

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried parte como favorita por su interpretación de la actriz Marion Davies en Mank, dirigida por David Fincher. No es nada descabellado que consiga el premio a Mejor actriz de drama, y la cuenta oficial de los Globos de Oro nos la ha mostrado posando con su vestido de ganadora.

Laura Pausini

Sí, la cantante Laura Pausini, tan querida en España, podría llevarse un Globo de Oro a casa (y nunca mejor dicho) por ser la coautora de Io si, tema principal de La vida por delante. La película que protagoniza Sophia Loren está nominada por Mejor canción original.

Jane Levy

Aquí tenemos a otra de las nominadas a Mejor actriz de comedia/musical. En este caso Jane Levy, que ha encandilado al público en La extraordinaria playlist de Zoe.

Rosamund Pike

Con un rojo Amazing Amy, la actriz de Perdida acude nominada como mejor actriz de película comedia/musical por I Care a Lot.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento