¿Tiene escena postcréditos 'Five Nights at Freddy's'? El futuro de la franquicia 'FNAF'

Con más de 2,1 millones de euros recaudados en las salas de cine, la adaptación de los videojuegos creados por Scott Cawthon ha arrasado en su estreno en España. 
'Five Nights at Freddy's'
'Five Nights at Freddy's'
Cinemanía
'Five Nights at Freddy's'

Partiendo de un presupuesto de 20 millones de dólares y alcanzando una recaudación de hasta 152 millones en todo el mundo, Five Nights at Freddy's corona la cima de los títulos más exitosos de Blumhouse. En España, la adaptación de la célebre franquicia de videojuegos alcazaba hasta 2,1 millones de euros en su primer día de estreno, suponiendo 307.730 espectadores y convirtiéndose en el mejor estreno de terror de la historia.

La adaptación de los videojuegos creados en 2014 por Scott Cawthon, quien también actúa como guionista del filme, ha logrado conquistar a los espectadores en la lucha entre el guardia de seguridad del Freddy Fazbear's Pizza, interpretado por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), y los animales animatrónicos asesinos.

¿Tiene escenas postcréditos 'Five Nights at Freddy's'?

Siguiendo la estela de las escenas postcréditos del Universo Cinematográfico de Marvel, las demás compañías se sumaban paulatinamente a este método para mantener al público pegado a la butaca hasta el final de los créditos, especialmente aquellos blockbusters que arrastraban a cientos de miles de espectadores a las salas.

Este sistema también saltaba al cine de terror con secuencias recientes como la del desenlace de La monja II , que ahora afecta también al nuevo filme dirigido por Emma Tammi (El viento). De esta forma, Five Nights at Freddy's sí que cuenta con una escena postcréditos, después de que los protagonistas se enfrenten a los robots asesinos.

La escena postcréditos de 'Five Nights at Freddy's' explicada

A lo largo de todo el metraje, Balloon Boy se nos presenta como un pequeño animatrónico que va cambiado de sitio en el Freddy Fazbear's Pizza, siendo causante de algunos jumpscares. Sin embargo, su papel quedaba relegado tan solo a asustar a Mike, el protagonista del filme. Algo que podría cambiar de cara al futuro.

Ballon Boy en 'Five Nights at Freddy's'
Ballon Boy en 'Five Nights at Freddy's'
Cinemanía

En la secuencia postcréditos vemos cómo un taxista, interpretado por el youtuber y actor estadounidense CoryxKenshin, decidía rechazar a un nuevo pasajero, quien, haciendo caso omiso al conductor, se subía de todos modos al vehículo. Un personaje que terminaba asustando al conductor al revelarse como Balloon Boy, uno de los viejos conocidos de la franquicia FNAF.

De esta forma, Balloon Boy podría convertirse en el nuevo villano en una posible secuela de la película, después de que Scott Cawthon se mostrara dispuesto a continuar ahondando en la historia de los personajes que él mismo creó. 

BB fue creado junto a los demás animatrónicos para ser una de las atracciones principales del Freddy Fazbear's Pizza de 1987 y aparece hasta en seis de los videojuegos de la saga. Aunque nunca ataca directamente, este es el responsable de causar numerosos líos a los protagonistas al quitarles sus defensas disponibles. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento