Todo lo que sabemos de 'Five Nights at Freddy’s': la adaptación de Blumhouse del videojuego

La película de terror protagonizada por Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre') ya tiene fecha de estreno en España y ha publicado un nuevo adelanto con sus muñecos animatrónicos. 
Todo lo que sabemos de 'Five Nights at Freddy’s' la adaptación de Blumhouse del videojuego
Todo lo que sabemos de 'Five Nights at Freddy’s' la adaptación de Blumhouse del videojuego
Cinemanía
Todo lo que sabemos de 'Five Nights at Freddy’s' la adaptación de Blumhouse del videojuego

La compañía Blumhouse, creadora de universos como Insidious o Paranormal Activity, añadirá próximamente a su catálogo la adaptación del célebre videojuego Five Nights at Freddy’s. Este proyecto inicialmente comenzó a forjarse con Gil Kenan, el cineasta detrás de la nueva versión de Poltergeist, pero finalmente avanzaba tras la salida de este y la llegada de Emma Tammi (The Wind, Into the dark) a la dirección. 

El filme estrenaba un nuevo adelanto estos días y anunciaba su fecha de estreno en España. Una adaptación que nos trasladará de nuevo a un universo en el que el protagonista debe hacer frente al ataque de los diferentes muñecos animatrónicos de un parque de atracciones. Los nuevos robots han sido creados para el filme por Jim Henson’s Creature Shop, la compañía detrás de los Muppets

'Five Nights at Freddy’s':  sinopsis

Five Nights At Freddy narra la historia de un guardia de seguridad en problemas en su primer día trabajando en el Freddy Fazbear’s Pizza. Un turno nocturno que no será tan fácil como se lo habían pintado, mientras una serie muñecos animatrónicos harán que experimente algunos de los peores momentos de su vida. 

La directora del filme firma el guion junto a Scott Cawthon, creador del videojuego, y Seth Cuddeback, quien coescribía anteriormente los libretos de los cortometrajes Five Nights at Freddy's: Cold Storage, Five Nights at Freddy's: Don't CryFive Nights at Freddy's: Cold Storage.

'Five Nights at Freddy’s': fecha de estreno y tráiler

El próximo 27 de octubre, el filme de terror Five Nights at Freddy’s llegará de manera simultánea al streaming y la cartelera de Estados Unidos, de la mano de Peacock y Universal Pictures. En España tendremos que esperar un par de días más, puesto que la película ha sido fechada inicialmente para el 3 de noviembre. Una manera de aprovechar el tirón de las festividades de Halloween y del Día de todos los santos. 

Recientemente, Five Nights at Freddy’s estrenaba un nuevo adelanto de lo que está por llegar con el filme, donde podíamos ver finalmente a los terroríficos robots animatrónicos. 

'Five Nights at Freddy’s': reparto

Josh Hutcherson, el actor conocido por sus papeles en la franquicia Los juegos del hambre o trabajos como Zathura: Una aventura espacial, será quien interprete el papel protagonista de Five Nights at Freddy’s. El estadounidense estará muy bien acompañado de otros rostros célebres como los de Matthew Lillard (Scream. Vigila quién llama), Elizabeth Lail (Countdown: La hora de tu muerte) y Mary Stuart Masterson (Daniel no es real).

Todo lo que sabemos sobre 'Five Nights At Freddy' la adaptación para Blumhouse del videojuego de terror
Todo lo que sabemos sobre 'Five Nights At Freddy' la adaptación para Blumhouse del videojuego de terror
Getty

Además, el título de terror también contará con especialistas y actores del cine de terror de la talla de Jess Weiss (Las brujas de Mayfair, de Anne Rice), Jade Kindar-Martin (Entrevista con el vampiro) o Theodus Crane (The Walking Dead).

'Five Nights at Freddy’s': póster y primeras imágenes

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento