En qué plataforma ver ‘As Bestas’, la ganadora del Goya a la mejor película en 2023

El filme dirigido por Rodrigo Sorogoyen fue galardonado con 9 'cabezones' en la 37ª edición. 
Denis Ménochet, en 'As bestas'
Denis Ménochet, en 'As bestas'
(A Contracorriente)
Denis Ménochet, en 'As bestas'

Con más de cuatro millones y medio recaudados en la taquilla española, una cifra que aumenta hasta los siete millones de dólares en el total internacional, As bestas ya es una de las películas españolas de mayor éxito de los últimos años. Un hito que continúa creciendo después de que los Premios Goya entregarán 9 reconocimientos al filme, logrando el efecto llamada para que los espectadores acudan a las salas de cine. 

El cineasta Rodrigo Sorogoyen, quien ya dirigiera en el pasado filmes célebres como Stockholm, Que Dios nos perdone o El reino, ha provocado el interés del público en la historia real que cuenta el filme, inspirada en la figura de los holandeses Margo Pool y Martin Verfondern. 

Tras su gran éxito en la gran pantalla, desde el 24 de marzo, la película se encuentra disponible en Movistar Plus+, una opción online para aquellos que deseen verla desde su hogar.

En As bestas, Antoine y Olga son una pareja francesa instalada desde hace años en una aldea del interior de Galicia, donde su convivencia con los lugareños es complicada. Un conflicto con los hermanos Anta provoca que la tensión aumente y los lleve a actos inimaginables.

Marina Foïs y Denis Ménochet (premio Goya al mejor actor protagonista) interpretan de forma brillante a la pareja protagonista, mientras que Luis Zahera (premio Goya al mejor actor de reparto) y Diego Anido se sitúan como los residentes cabreados. Una contraposición entre la vida romantizada del campo y la visión del que ha labrado la tierra toda su vida.

As Bestas lograba hasta 9 premios en la 37ª edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, incluidos los reconocimientos a la mejor película del año, el mejor director y el mejor guion original, este último galardón compartido entre Sorogoyen e Isabel Peña, su colaboradora habitual. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento