Ya puedes ver 'Dune: Parte 2' desde casa: las plataformas online donde está disponible

Desde el 16 de abril, la cinta de Denis Villeneuve está disponible para ver en la televisión de tu hogar, aunque aún tardará en llegar al streaming de HBO Max.
Dune: Parte Dos. Tráiler Oficial Subtitulado
Dune: Parte Dos. Tráiler Oficial Subtitulado
Dune: Parte Dos. Tráiler Oficial Subtitulado
Dune: Parte Dos. Tráiler Oficial Subtitulado
Externos

Arrakis se ha abierto camino hasta tu salón. Desde que Dune se estrenase en cines en 2021, la franquicia de desértica ciencia ficción protagonizada por Timothée Chalamet no ha dejado de sumar adeptos. Tras una primera parte dominada por el suspense de si la recaudación sería suficiente para asegurar la secuela, Dune: Parte 2 ha acabado conquistando a los espectadores. En España, Dune: Parte 2 aún está disponible en casi 200 cines de toda la geografía nacional.

Dune: Parte 2 se acerca a los 700 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, casi 300 más de los que cosechó la primera entrega. Con un repleto plagado de estrellas, que va desde Zendaya hasta Javier Bardem, la nueva película de Denis Villeneuve ya tiene previsto su desembarco en el streaming. Por el momento, está recogida en Filmaffinity como la mejor película de 2024 con un 8,0 de puntuación, nota que comparte con obras maestras incontestables como La diligencia o El señor de los anillos: La comunidad del anillo. 

Christopher Walken en 'Dune 2'
Christopher Walken en 'Dune 2'
Cinemanía

¿Cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

El 16 de abril, Dune: Parte 2 llegó a los servicios de compra y alquiler, lo que permite hacerse con ella a través de Amazon, Rakuten, Youtube o Google Play, entre otros. Los precios para hacerse con la película de Villeneuve oscilan entre los 12’99 euros que cuesta alquilarla y los 16’99 euros por los que está a la venta. En caso de que te decantes por el alquiler, dispones de 30 días para ver la película. Una vez iniciado el visionado, dispondrás de 48 horas para terminarlo. 

El 14 de mayo, Dune: Parte 2 desembarcará en el mercado físico: los coleccionistas amantes de Arrakis podrán adquirir esta película en 4K UHD, Blu-ray y DVD. Respecto al streaming, se sabe que Dune: Parte 2 tendrá como destino HBO Max (la primera parte también se encuentra en Netflix ), pero se ignora la fecha exacta en que se incorporará al catálogo. Es probable, no obstante, que disfrutemos de Dune: Parte 2 en streaming entre finales de primavera y comienzos de verano de este año. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento