Dónde ver gratis una de las mejores películas de acción de Jason Statham: tienes solo tres días para verla

RTVE Play cuenta en su catálogo con 'Despierta la furia', uno de los largometrajes más trepidantes del actor británico, aunque pronto dejará de estar disponible para verse de manera gratuita.
RTVE Play tiene gratis una de las películas más trepidantes de Jason Statham
RTVE Play tiene gratis una de las películas más trepidantes de Jason Statham
MGM
RTVE Play tiene gratis una de las películas más trepidantes de Jason Statham

Si hay algo que se le da bien a Jason Statham es repartir leña a diestro y siniestro. El actor británico nunca defrauda a la hora de interpretar a hombres violentos y enigmáticos dispuestos a pelearse contra todo y contra todos para lograr sus objetivos o defender lo que es suyo. Lo ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria y continúa haciéndolo en la actualidad a sus 56 años.

Estrena el 2024 con una nueva película rebosante de acción. Beekeeper: El protector, es el nuevo largometraje dirigido por David Ayer (Escuadrón Suicida) y protagonizado por Statham en el papel de Adam Clay, un antiguo agente secreto que pretende acabar con una empresa multimillonario con sus propios puños después de que estafaran a su amiga y provocaran que se suicidase.

Si no has visto el filme, en el que también participan Josh Hutcherson y Jeremy Irons, puedes acudir a las salas de cine en estas fechas y recibir tu dosis de puñetazos y disparos. Para los más avispados que ya han hecho los deberes también hay buenas noticias, ya que también pueden ver a Jason Statham en Despierta la furia (2021) sin pagar ni un duro.

¿Dónde puedo ver gratis 'Despierta la furia'?

La única manera es en RTVE Play, el servicio de streaming de la cadena pública española. Pero ojo, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, porque Despierta la furia no estará disponible para siempre. Seguirá en el catálogo hasta el 24 de enero para después desaparecer de la plataforma.

'Despierta la furia': Sinopsis

H (Jason Statham) acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una empresa de furgones blindados. Todo es aparentemente normal dentro de los riesgos de este tipo de profesión. Sin embargo, sus compañeros quedan sorprendidos cuando, en medio de un intento de atraco a su camión, H muestra unas habilidades propias de un soldado profesional. Tras el suceso, resulta inevitable que todos se pregunten quién es realmente y de dónde viene.

'Despierta la furia': Reparto

Este thriller de acción está dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por nuestro querido Jason Statham. En el elenco también figuran intérpretes como Holt McCallany, Josh Harnett, Scott Eastwood (sí, el hijo de Clint), Jeffrey Donovan o Niamh Algar. La película incluso cuenta con la participación del cantante Post Malone.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento