Todo sobre 'Beekeeper: El protector': tráiler, sinopsis, fecha de estreno y reparto de la nueva aventura de Jason Statham

'Beekeeper: El protector' es la nueva película protagonizada por Jason Statham que llega a los cines este mes de enero y promete darnos grandes dosis de acción y tramas misteriosas.
Jason Statham protagoniza 'Beekeeper: El protector'
Jason Statham protagoniza 'Beekeeper: El protector'
Diamond Films
Jason Statham protagoniza 'Beekeeper: El protector'

A estas alturas del cuento, cada estreno en el que aparece Jason Statham se sitúa bajo la atenta mirada de los amantes del cine de acción. El actor británico lleva años acostumbrándonos a verle sumergido en tramas peligrosas y adictivas a partes iguales, y no parece que quiera cambiar sus registros, al menos a corto plazo. 

La próxima película en la que veremos al intérprete jugarse el pellejo es Beekeeper: El protector, que llega a las salas de cine españolas este mes de enero y que podría leerse como el intento de Statham por construir su propio John Wick. Intentar estar a la altura de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves es una tarea muy compleja, pero si alguien puede conseguirlo, ese es nuestro querido Jason.

De momento, este nuevo largometraje es el primero de una posible saga, aunque no conocemos más detalles y probablemente así sea hasta que se sepa su desempeño en la taquilla. Sin embargo, las premisas conocidas hasta la fecha prometen, así que te contamos todo lo que sabemos actualmente.

'Beekeeper: El protector': sinopsis

Adam Clay (Jason Statham) es un apicultor que vive en el pueblo de Oakhaven. Su tranquilidad es interrumpida cuando su amiga Eloise Parker (Phylicia Rashad) aparece muerta después de haber sido víctima de una estafa. Será su hija Verona (Emmy Raver-Lampman), miembro del FBI, quien trate de investigar a los delincuentes que han engañado a su madre y han provocado que se suicide.

El pacífico Adam, que realmente es un agente retirado, decide también tomar cartas en el asunto, pero de una manera más ortodoxa y al margen de la legalidad. Investigará a los culpables y acabará enfrentado a una organización criminal. Sus enemigos serán el malcriado millonario Derek Danford (Josh Hutcherson) y su protector Wallace Westwylde (Jeremy Irons).

'Beekeeper: El protector': tráiler

La trama de la película es clara, y también están definidos los bandos. No brilla por su complejidad, pero esto tampoco es necesario en una película en la que queremos ver palos, principalmente. Y esto es lo que nos ofrece su tráiler, estrenado hace tres meses.

'Beekeeper: El protector': fecha de estreno

La nueva aventura de Jason Statham será uno de los primeros estrenos del 2024. Podremos verlo en las salas de cine españolas a partir de este viernes 12 de enero y será distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Diamond Films.

'Beekeeper: El protector': reparto

David Ayer (Escuadrón Suicida, Corazones de acero) es el director de Beekeeper: El protector y el posible responsable de la franquicia si esta sale adelante, mientras que el guion corre a cargo de Kurt Wimmer (Children of the Corn, Desafío total).

La película está protagonizada por Jason Statham y los villanos ya mencionados anteriormente, a los que interpretan Josh Hutcherson y Jeremy Irons. Por otro lado, también aparecen en el reparto principal Emmy Raver-Lampman como hija de Eloise Parker (Phylicia Rashad), Bobby Naderi, Taylor James y Michael Epp, entre muchos otros.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento