Confirmadas las secuelas de ‘Encantada’, ‘El retorno de las brujas’ y… ¿’Sister Act’?

Hay tal cantidad de anuncios de Disney que algunos ya empiezan a sonar a bromas rebuscadas.
'Encantada', 'El retorno de las brujas' y 'Sister Act'
'Encantada', 'El retorno de las brujas' y 'Sister Act'
'Encantada', 'El retorno de las brujas' y 'Sister Act'

Por si no te has enterado, en la noche de este jueves tuvo lugar algo llamado el Investor Day; evento según el cual Disney reunía a sus accionistas y les mostraba multitud de nuevos proyectos para apaciguar los ánimos luego de un año ciertamente ruinoso por el coronavirus. Nadie esperaba, sin embargo, que la Casa del Ratón fuera a tirar sobre nosotros tal avalancha de anuncios y novedades, extendidos tanto a múltiples series de Marvel y Star Wars como a una serie de Alien, la confirmación de Indiana Jones 5 o incluso una película de Pixar centrada en un Buzz Lightyear al que pone voz Chris Evans.

Vaya, que hay una cantidad realmente amedrentadora de títulos a tener en cuenta, y a la fuerza también de otros que no están recibiendo tanta atención dentro de todo este embolado. Es el caso de tres secuelas que, en compañía a las imprevistas series de Vaiana y Tiana y el sapo, tienen planeado formar parte en el futuro del catálogo de Disney+, saciando la nostalgia de sus seguidores luego de haberse tanteado la posibilidad de su existencia en los últimos meses. Son, si no nos falta nada (aunque es probable que nos falte) tres:

'DESENCANTADA'

Logo de 'Desencantada'
Logo de 'Desencantada'

Se trata de la secuela de Encantada: La historia de Giselle, que Kevin Lima dirigiera en 2007 con el protagonismo de Amy Adams y Patrick Dempsey, y el propósito de ironizar sobre la mitología de las princesa Diseny al mandar a una de ellas al mundo real. Este nuevo film de acción real contará con el regreso de Adams y las canciones de Alan Menken, ambientándose su historia diez años después de los acontecimientos del primer film. Lima, por cierto, será sustituido por Adam Shankman, veterano director en cuyo currículum encontramos Planes de boda, Un paseo para recordar o Hairspray.

'EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2'

Logo de 'El retorno de las brujas 2'
Logo de 'El retorno de las brujas 2'

El film dirigido por Kenny Ortega en 1993 ha ganado un sorprendente protagonismo este año, tal y como atestigua la reunión que festejaba las casi tres décadas de su lanzamiento y el exitoso reestreno que tuvo en EE.UU. A lo largo de estos eventos la promesa de que El retorno de las brujas (titulada Hocus Pocus en inglés) fuera una realidad iba ganando fuerza, y en el Investor Day fue confirmado: Adam Shankman también se encargará de dirigir esta película para Disney+, en la que aún se ha concretado el regreso de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Kanjimy como las hermanas Sanderson (aunque las tres ya han afirmado estar por la labor).

'SISTER ACT 3'

Whoopi Goldberg
Whoopi Goldberg

“Durante mucho tiempo me dijeron que nadie querría verla y de repente parece que no es verdad”, reflexionaba Whoopi Goldberg hace poco en el programa de James Corden en torno a una posible continuación de Sister Act, y siendo consciente muy posiblemente de lo que se cocía. Tras los estrenos de Sister Act y Sister Act 2: De vuelta al convento en 1992 y 1993, la actriz volverá a interpretar a Deloris Wilson en esta nueva película destinada al streaming que dirigiría Tyler Perry. Ninguno de los proyectos mencionados cuenta aún con fecha de estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento