Chris Evans pondrá voz a Buzz Lightyear en un nuevo filme de Pixar

El actor que también ha anunciado estos días su presencia en 'Don't Look Up' relevará a Tim Allen. 
Chris Evans pondrá voz a Buzz Lightyear
Chris Evans pondrá voz a Buzz Lightyear
Cinemanía

El infinito y más allá está a punto de ver una nueva aventura. Buzz Lightyear tendrá su propia película en solitario sin el vaquero Woody. Disney ha anunciado el nuevo proyecto sobre el personaje de Toy Story, que en esta ocasión contará con la voz de Chris Evanspara la versión original.

El nuevo filme de Pixar llegará el 17 de junio de 2022 y mostrará el camino recorrido por el personaje como joven piloto hasta convertirse en el Space Ranger que todos conocemos. Tim Allen había puesto voz al personaje en los filmes, por lo que la llegada de Evans a la producción supone un nuevo paradigma. El propio actor también se pronunciaba a través de sus redes sociales. 

"Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran admirador de sus películas desde el principio", señalaba Evans en Instagram sobre su llegada al filme y la propuesta de la compañía. "No sabía qué significaba, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie podría tocar su actuación. Necesitaba saber en qué se diferenciaba este personaje y por qué valía la pena contar esta historia".

Finalmente, Evans aceptaba el trabajo y señalaba dos cosas que desde luego tiene claras: no ha dejado de sonreír todo el tiempo de oreja a oreja y todos pueden estar tranquilos y emocionarse.

Nuestro Capitán América también sorprendía estos días con el anuncio de su llegada a Don't Look Up, el filme de Adam McKay para Netflix, que cuenta con innumerables caras conocidas como las de Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Timothée Chalamet o Ariana Grande, entre otros muchos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento