Chris Evans confiesa cuál es su película favorita de Marvel: "Es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido"

El actor norteamericano también se ha pronunciado sobre el posible agotamiento del género de superhéroes en el cine y el streaming. 
Chris Evans como Capitán América
Chris Evans como Capitán América
Cinemanía
Chris Evans como Capitán América

El pasado fin de semana, Chris Evans acudía a la Emerald City Comic Con para hablar de su papel en el cine de superhéroes y el presunto agotamiento del género. Un momento en el que sorprendía a los asistentes al elegir su filme favorito de La Casa de las Ideas, aprovechando también para justificarse ante las críticas que recibía por sus declaraciones más recientes. 

Al actor le preguntaban cuál era su película favorita de superhéroes, confesando que es Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). "Estábamos corriendo más riesgos y el personaje estaba más desarrollado. Fue una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en mi carrera en Marvel", recoge Deadline

"En la primera película estaba muy nervioso. Sabes en lo que te estás metiendo. Como resultado estás jugando en la defensa para no perder. Cuando llegó El soldado de invierno, estábamos jugando para ganar. Era la primera película con los hermanos Russo", agregaba Evans sobre se segundo trabajo en solitario para Marvel después de Capitán América: El primer vengador (2011). 

Chris Evans responde a las críticas por sus palabras sobre Marvel 

Recientemente, Evans daba la razón a Quentin Tarantino, quien señalaba que la gente ve las películas de Marvel por los personajes y no por las estrellas que participan en ellas, pero defendía en todo caso las películas de superhéroes. El actor hollywoodiense abordaba así durante el evento el agotamiento de los títulos marvelitas, que podría estar detrás de algunos sonados descalabros en la taquilla actual.

Las películas basadas en cómics "no siempre consiguen el reconocimiento que merecen", señalaba el actor. "Son películas gigantescas. Hay muchos cocineros en la cocina. Pero la evidencia empírica es que no son fáciles de hacer. Si fuera fácil, probablemente habría muchas más películas buenas".

Evans incidía en que "no critica" el cine de superhéroes, ya que ha sido parte de todo ello y "algunos proyectos de Marvel son objetivamente películas fenomenales", sin querer señalar directamente qué trabajos le parecen mejores o peores del catálogo de Marvel. 

Por lo pronto, Evans ha decidido alejarse del MCU para centrarse en nuevos trabajos como la comedia de acción Red One, que coprotagoniza junto a Dwayne Johnson para Amazon y que llegará a finales de este mismo año. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento