Este es el sueldo que Margot Robbie y Ryan Gosling han ganado por 'Barbie'

Ambos actores están triunfando en las salas de cine gracias a la cinta de Greta Gerwig, que ya lleva más de 770 millones de dólares en todo el mundo. Parte de esa recaudación servirá para cubrir los sueldos de sus dos protagonistas.
Ryan Gosling y Margot Robbie en 'Barbie'
Ryan Gosling y Margot Robbie en 'Barbie'
Cinemanía
Ryan Gosling y Margot Robbie en 'Barbie'

El fenómeno Barbie se ha convertido en el acontecimiento del año. La película de Greta Gerwig, que amasó más de cinco millones en su primer fin de semana en cartelera en España, según datos del Ministerio de Cultura, ha llevado en masa al público a las salas como hace tiempo que una cinta no lo hacía. Tal es su éxito que Mattel, empresa que creó a la muñeca más famosa de la historia, va a iniciar su propio universo.

La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ya lleva recaudados más de 770 millones de dólares en todo el mundo y ese número va a aumentar. La cifra que sí que se conoce de manera definitiva es lo que han percibido los dos habitantes más famosos de Barbielandia por protagonizar la cinta, y la cuantía no es nada desdeñable.

¿Cuánto ha cobrado Margot Robbie por 'Barbie'?

La protagonista absoluta (y también productora) de la película ha cobrado la cifra de 12,5 millones de dólares por encarnar a la muñeca, según indica Variety. Margot Robbie fue la mujer que más dinero cobró por un papel durante el año pasado (cuando se rodó), según este reporte, y, en un dato que entronca con lo que Greta Gerwig quiere contar, es solo una de las cinco actrices que ocupan los 26 primeros puestos.

Margot Robbie en 'Barbie'
Margot Robbie en 'Barbie'
Cinemanía

¿Cuánto ha cobrado Ryan Gosling por 'Barbie'?

La propia publicación también indica que Ryan Gosling ha cobrado exactamente la misma cifra (12,5 millones) por interpretar al playero Ken. El actor canadiense, que se preparó físicamente a conciencia para el papel, solo cobró más dinero por su participación en The Gray Man (2022), la película de Netflix en la que compartió escenas y rodaje con Chris Evans y con Ana de Armas y por la que cobró 20 millones.

Ryan Gosling en 'Barbie'
Ryan Gosling en 'Barbie'
Warner Bros.

Una 'Barbie' de récord

Los sueldos de ambos actores, aunque sean desorbitados para los mortales, no son mucho en comparación con el gran éxito que está obteniendo en taquilla. Tal es la gran cantidad de dinero que está ganando en salas que incluso ha arrebatado a un récord a Christopher Nolan, que estrenaba Oppenheimer el mismo día que Barbie

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento