¿Dónde está el parto de Midge? La escena postcréditos con Helen Mirren que no hemos visto en 'Barbie'

Este es el epílogo que la película de Greta Gerwig no nos ha dejado ver en los cines. 
Margot Robbie en 'Barbie'
Margot Robbie en 'Barbie'
Cinemanía
Margot Robbie en 'Barbie'

Por si no fuera bastante con esa ópera a base de pedos que no llegó al plató, Barbie tiene otra escena descartada que prometía risas a granel. ¿La diferencia? Que esta sí llegó a rodarse... y contaba con la única aparición en el filme de la narradora Helen Mirren. 

Una entrevista con el montador Nick Houy en Boris FX (vía Insider) ha permitido capturar fotogramas de un momento en el que Mirren aparece en un paritorio junto con una Emerald Fennell embarazadísima. Las imágenes aparecen acompañadas por rótulos con las frases "títulos finales" y "Midge dando a luz". 

Tom Clark, uno de los Ken bailarines de la película, ha desvelado el secreto de la imagen en otro post de instagram: "No llegó al montaje final -explica-, pero sí, esa es Helen Mirren topándose con Midge (Emerald Fennell) en pleno parto".

Así pues, Greta Gerwig se planteó poner punto final a su película con una escena en la que la directora de Una joven prometedora se despedía por fin de su bombo. 

Recordemos Mattel descatalogó rápidamente el modelo de Midge embarazada en 2002, después de una polémica donde la muñeca fue incluso acusada de promover el embarazo adolescente. Este es uno de los trompazos de la empresa en los que Barbie se regodea, junto con el Ken Sugar Daddy, el Ken Pendiente Mágico, la Skipper a la que le crecen los pechos y otras ideas de bombero.  

¿Encontraremos esta escena eliminada en los extras de la edición doméstica? Es posible que sí. Y también es posible que aparezca junto a otros momentos que no hemos visto en pantalla grande, como los titulados "Las Barbie pueden salvarnos", "Los juguetes de Ken regresan", "monumento Barbie" y "la creación de Barbielandia". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento