Los desnudos más polémicos de Ana de Armas: desde 'Blonde' hasta 'Mentiras y gordas'

La actriz cubano-española ha realizado escenas explícitas en varias cintas en las que ha participado. Hubo mucha controversia con las secuencias de índole sexual de 'Blonde', la película sobre Marilyn Monroe.

Blonde
Blonde
Cinemanía
Blonde

Ana de Armas se está convirtiendo en una de las actrices más prometedoras de Hollywood. A pesar de ser conocida en España desde su aparición en 'El internado', la actriz cubano-española había sido una desconocida para el público estadounidense hasta hace apenas un lustro.

Su mayor oportunidad llegó el año pasado, cuando interpretó a Marilyn Monroe en 'Blonde'. La cinta, basada en la novela de Joyce Carol Oates, le valió a Ana de Armas su primera nominación a un Oscar, aunque el largometraje estuvo repleto de polémica, tanto por su planteamiento como por la multitud de escenas explícitas que aparecían durante las tres horas de duración de la película.

Polémica con 'Blonde'

La actriz defendió las escenas con desnudos en 'Blonde', y reconoció que en ningún momento se sintió "explotada". Lo cierto es que en la cinta de Andrew Dominik hay secuencias en las que Ana de Armas muestra más de lo que esconde, pero hay partes concretas del largometraje que causaron una enorme controversia.

Imagen de 'Blonde'
Imagen de 'Blonde'
Matt Kennedy/NETFLIX

Una de ellas fue la escena en la que Marilyn tiene un encuentro sexual con el presidente John F. Kennedy, interpretado por Casper Phillipson. El  mandatario comienza a masturbarse para que luego Monroe le practique sexo oral. En otra secuencia, se ve cómo la actriz aborta, pero desde la perspectiva interna de su vagina. Además, también hay una violación.

'Deep Water'

Dos décadas después de su último proyecto, Adrian Lyne regresaba a Hollywood con 'Deep Water', un thriller psicológico que pasó desapercibido para todo el mundo. En la cinta protagonizada junto a Ben Affleck, hay muchas escenas explícitas, como una felación en un coche, aunque la más llamativa es una secuencia en la que Ana de Armas está completamente desnuda en la bañera seduciendo al personaje de Affleck, que la observa desde la puerta del baño.

'Blade Runner 2049'

El primer gran proyecto de la actriz en Hollywood fue la secuela de la mítica cinta neo-noir de ciencia ficción, en la que aparecía en forma de holograma gigante, aunque totalmente desnuda. La propia Ana de Armas, en una entrevista para Vanity Fair, afirmó que Harrison Ford decía que la primera vez que la vio en persona, ella era una mujer desnuda gigante.

Ana de Armas en 'Blade Runner 2049'
Ana de Armas en 'Blade Runner 2049'
Cinemanía

'Knock Knock'

Antes de adentrarse en el universo de John Wick, Ana de Armas ya coincidió con Keanu Reeves en 'Knock Knock' (2015), un thriller psicológico en el que la actriz aparece sin nada de ropa junto a otra mujer con la intención de seducir a Reeves, que acaba haciendo un trío muy explícito con ambas en el baño.

'Mentiras y gordas'

En su primera gran película en español, 'Mentiras y Gordas' (2009), Ana de Armas compartió una secuencia muy tórrida con Hugo Silva, en la que ambos mantienen una relación sexual en la ducha, y en la que la actriz sale completamente desnuda. 

Pero su primer desnudo se produjo con tan sólo 16 años en la cinta 'Una rosa de Francia' (2006), dirigida por Manuel González Aragón. En la película de aventuras, la actriz enseñó sus pechos a Álex González y a Jorge Perugorría. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento