'The Telegraph' señala la ciudad española que tiene "la catedral más fea del mundo"

La Sagrada Familia, Barcelona
La Sagrada Familia, Barcelona
Valery Egorov (istock)
La Sagrada Familia, Barcelona

Hace una semana se conoció que varios restaurantes de Barcelona negaban sentarse a algunos comensales por llegar sin acompañantes y desear comer solos. El medio británico The Telegraph ha aprovechado la ocasión de arremeter contra esta medida para atacar a algunas cualidades más de la capital catalana... y la Sagrada Familia no sería menos.

En un primer momento, el diario inglés criticaba la "guerra" abierta contra los consumidores en solitario, objetando que se había originado "un movimiento de hosteleros para desalentar, incluso erradicar, a los comensales solitarios".

"Se dice que los comensales individuales son malos para los negocios. Solos, ocupan una mesa que podría asignarse a una pareja o, en el improbable caso de que la persona ocupe una mesa para ocho, a todo un grupo", ironizaba el autor del artículo de The Telegraph.

Pero no se quedó ahí. El redactor no dudó en cargar contra la más emblemática atracción arquitectónica de la ciudad al calificarla como "la catedral más fea del mundo". "La Sagrada Familia parece una iglesia normal pero hecha de cera, que se está derritiendo".

También lo hizo contra el movimiento nacionalista arraigado en la ciudad: "Un independentismo catalán tan irritante como los del País Vasco y Escocia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento