Sitios para comer de camino a Málaga desde Madrid: entre asados al horno de leña y veganos sin gluten

Chicas felices haciendo un viaje por carretera.
Chicas felices haciendo un viaje por carretera.
Alessandro Biascioli (iStock)
Chicas felices haciendo un viaje por carretera.

La provincia de Málaga es uno de los destinos perfectos para visitar en cualquier época del año, y viajar por carretera siempre es un placer. Si tienes pensado ir hasta Málaga desde Madrid, por la A-4 tardarás unas 5 horas y media aproximadamente.

Es muy importante que durante el viaje realices algunos descansos cada dos horas para desconectar del volante y estirar las piernas. Te mostramos algunos restaurantes de carretera en esta ruta para reponer fuerzas.

Restaurante María Belén (Toledo)

Restaurante María Belén
Restaurante María Belén.
Facebook / María Belén

El Restaurante María Belén se encuentra en el Km 92.300 de la Autovía A4 dirección Andalucía, en Toledo. Su amplia oferta gastronómica ofrece una excelente comida casera en la que saborearás platos típicos de la cocina mediterránea y manchega, como  vinos de la zona y postres caseros. También cuenta con una amplia gama de raciones, hamburguesas, bocadillos, con opciones para veganos y sin gluten.

Restaurante La Aguzadera (Ciudad Real)

Piscina en el exterior del Restaurante La Aguzadera, Ciudad Real
Piscina en el exterior del Restaurante La Aguzadera, Ciudad Real.
Facebook / Restaurante La Aguzadera

El Restaurante La Aguzadera se sitúa en la Autovía de Andalucía, Pk. 197. Disfruta de su cocina y el entorno de Valdepeñas. Tanto si vas solo como acompañado, en este lugar podrás saborear una gastronomía rica, variada y llena de matices. Dudarás entre su cocina de mercado o la tradicional manchega, pero siempre con la mejor calidad.

Hotel Restaurante Mesón Despeñaperros (Santa Elena, Jaén)

Mesón despeñaperros
Terraza en el exterior del Hotel Restaurante Mesón Despeñaperros.
Tripadvisor

Situado en la Avd. de Andalucia, 91, en Santa Elena, Jaén. El Hotel Restaurante Mesón Despeñaperros es una de las paradas obligatorias. En su fascinante terraza podrás disfrutar de unas maravillosas vistas al Parque Nartural de Despeñaperros. Degustarás algunos de sus fabulosos platos como el lomo de orza, huevos de codorniz, carnes a la brasa o el salmorejo con cecina de ciervo.

Complejo 'La Mezquita' (Jaén)

Comedor del Complejo 'La Mezquita', en Guarromán, Jaén
Comedor del Complejo 'La Mezquita', en Guarromán, Jaén.
Web / Complejo 'La Mezquita'

El Complejo 'La Mezquita' podrás encontrarlo en la Avenida Andalucía 111, en Guarromán (Jaén). La calidad este restaurante ofrece a sus clientes un servicio y productos de primera. Su cocina tradicional, como asados en horno de leña, verduras de temporada y aceite picual son de una excelente calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento