Logo del sitio

¿Cuál es el monumento o edificio más excéntrico (o feo) de La Rioja?

Queremos conocer cuál es el monumento más horroroso de tu ciudad o pueblo.
Queremos conocer cuál es el monumento más horroroso de tu ciudad o pueblo.
20 Minutos

Tras el éxito de la iniciativa de 20 Minutos '¿Cuál es tu pueblo favorito para veranerar?’, en la que descubrimos el pueblo más bonito de cada provincia, nos ponemos nuevamente en marcha para encontrar el monumento, edificio o rotonda 'más singular, raro o feo' de La Rioja.

Sabemos que existen esculturas, monumentos o edificios que causan ‘desencanto’ a los riojanos. ¿Estás cansado de ver ese extraño monumento en tu pueblo y/o ciudad? ¿Crees que habría que cambiarlo por otro? Si es así, queremos conocer cuál es, y por qué has elegido ese monumento, edificio o rotonda.

¡Vota en esta encuesta!

Ayúdanos y realiza esta encuesta que te mostramos a continuación. Vota por el que te parece más extraño o atroz, ese que consigue sacarte de tus casillas nada más verlo. Puedes consultar cuál es cada uno de ellos al final del artículo.

¿Cuál es el monumento o edificio más excéntrico (o feo) de La Rioja?

Los monumentos, edificios o rotondas más excéntricos de La Rioja

Casas Verdes’ o viviendas de Toyo Ito en Logroño

Estas viviendas diseñadas por Toyo Ito en la zona de Prado Viejo, de Logroño son uno de los proyectos más originales llevados cabo en la ciudad en los últimos años. Se trata de 619 viviendas de color verde que simulan el ADN.

Monumento a la familia riojana (Logroño)

Monumento a la familia riojana.
Monumento a la familia riojana.
WikiRioja

Situado en la Calle Calvo Sotelo. La escultura fue donada por la Caja de Ahorros de Zaragoza Aragón y Rioja (Ibercaja) y se inauguró el día 11 de junio de 1977.

Estatua de Gorgorito (Logroño)

La Estatua de Gorgorito es un monumento ubicado en la calle Gran Vía del Rey Don Juan Carlos I en Logroño. Se trata de un grupo escultórico formado por tres personajes: Gorgorito, la bruja Ciriaca y una niña.

Monumento a la Valvanerada (Logroño)

Es un homenaje a todas las personas que realizan la marcha anual hasta el Monasterio de la Valvanera a 63 km, de Logroño. Fue una iniciativa de la Asociación de Donantes de Sangre de La Rioja, para fomentar la donación de sangre en la región. 

La lectora del Bretón (Logroño)

La lectora del Bretón (Logroño)
La lectora del Bretón (Logroño).
España Bizarra

Es una obra que el Ayuntamiento de Logroño encargó a Félix Reyes en 2010 con motivo de la peatonalización de dicha calle.

Queremos saber los monumentos más excéntricos de España

Dinos esos monumentos feos y raros, las rotondas o edificios que crees que no deberían existir. Mantendremos la votación abierta varias semanas y daremos a conocer el ganador de La Rioja.

Esta iniciativa de participación de 20 Minutos se repetirá con los monumentos feos o extraños del resto de comunidades autónomas de España. Finalmente, se contarán los votos para saber cuáles son los monumentos más feos de nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento