La playa española que 'The Sun' recomienda a sus lectores por ser una de las mejores del mundo

Playa de Famara, Lanzarote.
Playa de Famara, Lanzarote.
Playa de Famara, Lanzarote.
Playa de Famara, Lanzarote.
Getty Images/iStockphoto

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y con ella empiezan las reservas a las abundantes zonas de playa de nuestro país, que tienen éxito en todo el mundo, aunque sobre todo en el norte de Europa.

El país que más turistas nos envía es Reino Unido, y en este lugar, el diario The Sun ha publicado este domingo un artículo en el que recomienda en especial una playa, de la que dice que es de las mejores del mundo.

Se trata de la playa de Famara, en la isla canaria de Lanzarote. "Al igual que muchas otras playas de la isla, esta playa ha sido moldeada por la larga historia volcánica de la isla", dice el artículo.

"Ubicada en el lado noroeste de la isla, la playa de Famara se extiende por tres millas (4,8 km)", prosigue el texto. "La playa se encuentra dentro del pueblo pesquero de La Caleta de Famara y en la base de los impresionantes acantilados de Famara", añade.

El texto destaca que "cuando la marea está baja, la playa se cubre de enormes piscinas de agua poco profunda, que a menudo se describen como el lugar perfecto para relajarse".

Aunque eso sí, el arenal tiene un problema: "No se recomienda nadar en la playa debido a las fuertes mareas y corrientes". Asimismo, The Sun recomienda una visita al "pequeño pueblo de pescadores que alberga escuelas de surf, cafeterías, restaurantes de mariscos y casas encaladas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento