Logo del sitio

Olvídate de llevar el equipaje de los niños: así es la maleta correpasillos para que ellos mismos lo transporten

El equipaje de los más pequeños incluye sus prendas... ¡y sus juguetes!
El equipaje de los más pequeños incluye sus prendas... ¡y sus juguetes!
Freepik

Existen tantas formas de viajar como turistas en el mundo, por lo que casi todas las personas pueden encontrar aquella forma en la que hacerlo de forma cómoda y satisfactoria. Desde quienes prefieren cargarse la mochila a la espalda para recorrer el mundo, hasta los que apuestan por los hoteles más exclusivos, sin olvidarnos de las cada vez más populares caravanas. Cada una de estas modalidades ofrece distintas experiencias a los que deciden aventurar con ellas, pero no hay ninguna como el turismo en familia (¡con niños!), una actividad que casi podríamos calificar de extrema.

Organizarlas ya es todo un reto: si el destino se quiere elegir en consenso con todos los miembros de la familia, se necesitan más horas que para aprobar un nuevo decreto ley. Después, hay que buscar actividades que gusten a todos y, por último, preparar el equipaje que nos acompañará durante los días de asueto y, lo que es peor, transportarlos, ya que normalmente serán los progenitores los que terminen cargando con todas las maletas. En 20deCompras entendemos esta situación (sí, también la vivimos en cada periodo de vacaciones) y, por ello, hemos ido en búsqueda de una solución con la que, además de olvidarnos de llevar el equipaje de los niños, conseguiremos que sean ellos mismos los que lo transporten.

¡Las maletas correpasillos son nuestra salvación! ¿Qué por qué? Estos artículos, además de ser perfectos para llevar todo el equipaje infantil, permiten a los niños ir montados en ellos para que, de esta forma, no se den ni cuenta de que están transportando sus pertenencias. Además, no tenemos por qué invertir demasiado dinero para conseguirla. Prueba de ello es el modelo más vendido en la categoría de equipaje infantil de Amazon: es de la marca Trunki, está disponible en varios diseños y parte de un precio de 40 euros. ¿Próximo viaje a la vista?

Esta maleta está disponible en varios diseños.
Esta maleta está disponible en varios diseños.
Amazon

Este modelo ofrece una capacidad de 18 de litros para poder transportar el equipaje de los más pequeños... ¡juguetes incluidos! Al convertirse en correpasillos, además de permitir que sean ellos mismos quienes transporten sus pertenencias, permitirá que se entretengan durante las largas esperas en aeropuertos y trayectos. También permiten que sean los padres los que tiren de la maleta. Es cómoda, con cuernos para que los más pequeños se agarren y con un cierre de seguridad para evitar que se abra. Respecto al interior, dispone de una banda de goma de seguridad, de un bolsillo interno para mantenerlo todo organiza y con bandas elásticas de seguridad para que los peluches viajen cómodos y bajo control.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento