Los cinco mejores regalos para almas viajeras y trotamundos

Estas diez propuestas para viajeros te ayudarán a elegir los regalos de Navidad
Estas diez propuestas para viajeros te ayudarán a elegir los regalos de Navidad
Photo by Christopher Burns on Unsplash
Estas diez propuestas para viajeros te ayudarán a elegir los regalos de Navidad

Aunque el coronavirus ha llegado para complicarlo todo. Viajar es uno de los placeres de la vida y no hay que perderlo, en la medida de lo posible. Bien los saben los trotamundos que viven contando los días para que llegue el próximo puente o las siguientes vacaciones y salir disparados hacia el otro lado del mundo... o no tan lejos.

Muchos de estos viajeros incansables ya habrán organizado su destino de estas vacaciones navideñas. Algunos, seguro que visitan los mejores mercadillos del centro de Europa o viajan a Nueva York para conocer la ciudad en estas fechas y hacer compras. Otros apostarán por escapadas más tranquilas por España. Si tienes cerca un alma viajera y quieres triunfar esta Navidad, en 20deCompras te proponemos diez ideas diferentes para sorprenderle.

  • Regálale una llave. Así, como lo oyes, Rusticae propone una tarjeta regalo especial para viajeros con una experiencia diferente y que recibirán en forma de llave con la que abrir la puerta del alojamiento escogido. Los hay de todos los precios y estilos, para que cada uno pueda elegir el que más le gusta o le apetezca en cada momento. Regalar escapadas a un viajero. ¿Qué más podría desear?
Llave Rusticae
Llave Rusticae
Rusticae
  • Cafetera de viaje. Este gadget es muy práctico ya que los viajeros cafeteros podrán disfrutar de una buena taza de café en cualquier parte y a cualquier hora sin ocupar mucho espacio. Además, es un regalo original. Esta opción de la marca Wacaco es resistente y muy fácil de usar y no deja residuos ya que el filtro es reutilizable.
Cafetera de viaje expresso
Cafetera de viaje expresso
Amazon
  • Cargador de batería para el móvil. No somos nada sin el móvil. Ahora guardamos ahí nuestras entradas, reservas... hasta el pasaporte covid... Por eso, un viajero sin batería está perdido. Así que otro buen regalo es una powerbank, esas baterías portátiles que pueden recargar varias veces nuestro teléfono si lo necesitamos. Ésta de Mr. Wonderful tiene una potencia de 4.000 mAh, puerto USB  para todo tipo de accesorios y smartphones y su diseño es original y divertido. Además, tiene rebaja del 20%.
Cargador de batería
Cargador de batería
Amazon
  • Mapa para rascar. Marcar donde se ha estado ya muestra la cantidad de lugares que todavía nos faltan por recorrer con lo que anima a seguir viajando por el globo. Este set de dos mapas contiene un mapa del mundo y uno de Europa. Además, lleva una púa de guitarra para que te sea más cómodo descubrir el color del país que has visitado.
Maga de rascar de Europa y el Mundo
Maga de rascar de Europa y el Mundo
Amazon
  • Juego de viaje. Viajar tiene sus momentos de descanso y hasta de aburrimiento como las esperas para coger un autobús o las terminales de los aeropuertos. Ahí es cuando un juego de mesa puede hacer que tres horas se pasen en cinco minutos. Los juegos de viaje son una solución económica y ligera que cabe en cualquier mochila y aseguran la diversión. Este Catán de cartas es un acierto seguro y solo cuesta 10 euros. 
Versión de viaje de Catan.
Versión de viaje de Catan.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon,  Rusticae y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento