Logo del sitio

Estas son las ciudades de Europa con mercadillos navideños que no deberías dejar de visitar este invierno

Los mercadillos de Navidad son unos de los planes favoritos de esta época.
Los mercadillos de Navidad son unos de los planes favoritos de esta época.
Unsplash

Aún es noviembre, pero, la verdad... ¡no importa cuando hay que hablar de Navidad! Las plataformas de streaming ya están renovando su catálogo de películas y series temáticas; nosotros, desempolvando las cajas con la decoración; y las calles lucen engalanadas con las luces que, aún apagadas, pronto iluminarán las noches de diciembre. También está a la vuelta de la esquina el puente de la Constitución, uno de los mejores momentos del año para pasar... ¡si coincide con tanta posibilidad de festivos como ocurre con este! Pero, ¿a dónde deberíamos ir? Desde 20deCompras lo tenemos claro: a alguna de las ciudades que cuenta con alguno de los mercadillos de Navidad más famosos.

Las ciudades del norte de Europa son unas de las que, a finales de noviembre, sacan sus mercadillos a la calle para impregnar de espíritu navideño a todo aquel que decida acercase. En ellos, además de caprichos varios, se puede saborear la gastronomía típica del país y de la época, encontrar souvenirs más especiales y conocer algunos puestos artesanos. Prueba de ello son los mercadillos de Alsacia, puesto que la región francesa es una de las más pintorescas llegadas estas fechas. El tour de Civitatis recorre tres de los más especiales donde podremos disfrutar de vino caliente y artesanías del país. Tampoco pasan desapercibidas las propuestas de la región montañosa de Salzkammergut, donde el lago Wolfgang cautiva a los visitantes y los pueblos de su alrededor deja boquiabiertos a todos. 

Pero no son las únicas propuestas que la plataforma de reserva de actividades ofrece de cara a la Navidad... ¡y al puente festivo! Eso sí, dependiendo de tu destino, además de tener en cuenta los siguientes tours, asegúrate de echar un vistazo a las opciones de entrada sin colas en los monumentos para no tener que esperar y poder ir a pasear por los mercadillos lo antes posible.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento