Cinco free tours para descubrir (¡y recorrer!) Roma: del Vaticano a la época imperial de la ciudad eterna

El Coliseo de Roma es una de las visitas obligadas.
El Coliseo de Roma es una de las visitas obligadas.
Unsplash
El Coliseo de Roma es una de las visitas obligadas.

En menos de una semana, llega el último puente festivo del año: el de la Constitución. Son muchos los que, llegado diciembre, gozarán de cinco días (¡si no han pedido permiso para disfrutar alguno que otro más!) que podrán invertir en descansar, en estrenar alguno de los gadgets que han comprado en el Black Friday o en viajar. De hecho, este es el momento ideal para descubrir numerosos destinos europeos a través de sus luces y sus decoraciones navideñas; aunque, todo sea dicho, no solo las ciudades en las que la nieve es la protagonista son las únicas que podemos (¡o debemos!) visitar en el último mes del año.

Las ciudades mediterráneas, nacionales o internacionales, también son dignas de visitar en diciembre, pues, si bien es cierto que las temperaturas también serán invernales, huiremos de la nieve (y de todos los problemas que puede acarrear cuando hay que coger un avión: anulación de vuelos, retrasos...). Además, todas cuentan con free tours de lo más variado con los que descubrir sus calles, su gastronomía, su cultura (desde la más clásica hasta la underground)… ¿Qué dirías si te decimos que tenemos la vista puesta en Italia?

En Roma, no podemos desaprovechar la oportunidad de recorrer sus principales atracciones turísticas con un clásico free tour, perfecto para dar nuestros primeros pasos en la ciudad eterna. Con él conseguiremos una visión general de todo aquello que no podemos perdernos. Una vez hayamos tenido esta primera toma de contacto, tenemos muchas otras opciones... ¡y también con el formato free! Desde la actividad que nos hacen adentrarnos en la cara oculta de la ciudad (y descubrir sus leyendas, misterios y fantasmas errantes) hasta aquella que recorre su época imperial o las inmediaciones de una de sus zonas más visitadas: la ciudad del Vaticano. Si Roma es tu próximo destino... ¡no dudes en consultar estas actividades!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento