Qué incluye y cuánto cuesta la nueva Vuelta al Mundo en crucero que parte de España y visita 47 destinos en 119 días

La naviera MSC Cruceros ha abierto las ventas de su Vuelta al Mundo 2026 con salida desde Barcelona.
Con un nuevo itinerario de 119 días a bordo en el que se vistan 47 destinos de 32 países, la naviera MSC ha abierto las reservas para un crucero de vuelta al mudo a bordo del MSC Magnifica con Barcelona (España) como uno de los puertos desde donde los pasajeros podrán embarcar para esta aventura.
Recorrido que hace el crucero que realiza la vuelta al mundo.
MSC Cruceros
Con un nuevo itinerario de 119 días a bordo en el que se vistan 47 destinos de 32 países, la naviera MSC ha abierto las reservas para un crucero de vuelta al mudo a bordo del MSC Magnifica con Barcelona (España) como uno de los puertos desde donde los pasajeros podrán embarcar para esta aventura.
Recorrido que hace el crucero que realiza la vuelta al mundo.
MSC Cruceros

Con un nuevo itinerario de 119 días a bordo en el que se vistan 47 destinos de 32 países, la naviera MSC ha abierto las reservas para un crucero de vuelta al mudo a bordo del MSC Magnifica con Barcelona (España) como uno de los puertos desde donde los pasajeros podrán embarcar para esta aventura. Los precios parten desde 18.255 euros por persona en camarote interior hasta 23.655 euros por persona en camarote con balcón.

Los precios parten desde 18.255 euros por persona en camarote interior hasta 23.655 euros por persona en camarote con balcón

El precio incluye las tasas portuarias, cuota de servicio de hotel obligatoria, pensión completa disponible, con platos gourmet en los restaurantes principales y con cocina mediterránea e internacional en el buffet, shows de estilo Broadway y música en vivo, clubs infantiles y juveniles para todas las edades (de 1 a 17 años) y piscinas, instalaciones deportivas y gimnasio con acceso libre. No incluye seguro de viaje, que puede añadirse en la fase de pago al reservar el crucero, ni Plan de Protección Covid-19, que también puede ser añadido durante la reserva.

Dubái es una de las escalas del viaje.
Dubái es una de las escalas del viaje.
MSC Cruceros

Destinos de los cinco continentes

La opción de embarcar incluye cuatro puertos europeos: Civitavecchia para Roma, Génova (Italia), Marsella (Francia) y Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de enero de 2026 respectivamente. La innovadora travesía de 119 días propuesta por MSC Cruceros explorará 47 destinos extraordinarios distribuidos en 32 países. Incluirá siete noches en lugares emblemáticos, así como estancias de día completo en el resto de las escalas a lo largo de este viaje.

Durante los cuatro meses que durará la travesía se recorrerán 36.000 millas náuticas, cruzando el Ecuador dos veces, y se visitarán desde impresionantes maravillas naturales hasta renombrados lugares históricos, pasando por vibrantes ciudades y centros culturales de los cinco continentes. El viaje comienza entre algunas de las ciudades más prestigiosas de Europa en Italia, Francia, España y Portugal antes de cruzar al Caribe y América Central. Allí, los pasajeros visitarán ciudades coloridas y paisajes cautivadores.

Durante los cuatro meses que durará la travesía se recorrerán 36.000 millas náuticas, cruzando el Ecuador dos veces

Después el barco se dirigirá a la costa Oeste de Estados Unidos y pasará más de un mes en el Océano Pacífico con escalas en San Francisco, Honolulu, Auckland y Sídney. Después los pasajeros disfrutarán de más de tres semanas explorando la diversidad cultural de Asia. Durante este tramo tendrán la oportunidad de visitar ciudades como Tokio, Shanghái y Hong Kong, sumergiéndose en la riqueza y singularidad de cada una de ellas. Finalmente los viajeros tendrán la oportunidad de explorar otros destinos singulares como Dubái y Omán antes de emprender el regreso a casa a través de Grecia.

Barco MSC Magnifica.
Barco MSC Magnifica.
MSC Cruceros

Excursiones y descuentos

A la hora de reservar este viaje se señalan como ventajas las quince excursiones en tierra que están incluidas en el precio de la reserva. Está incluido asimismo el paquete de bebidas en comidas y cenas para todos los pasajeros del World Cruise 2026 y un 30% de descuento en el servicio de lavandería. Los miembros de MSC Voyager Club de nivel Classic y superior se beneficiarán de un 5% de descuento en el precio de su reserva y los puntos acumulados durante World Cruise 2026 se triplicarán y se sumarán a su cuenta antes del inicio del viaje, proporcionándoles instantáneamente privilegios y extras. Más información en msccruceros.es

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento