Así es el nuevo crucero más largo del mundo: 274 noches a bordo del “Serenade of the Seas”

"Serenade of the Seas", el barco que realiza la vuelta al mundo más larga.
"Serenade of the Seas", el barco que realiza la vuelta al mundo más larga.
Dan Lamont
"Serenade of the Seas", el barco que realiza la vuelta al mundo más larga.

Los aventureros que buscan recorrer el mundo ya tienen su viaje soñado. La naviera Royal Caribbean ha presentado su Ultimate World Cruise, un crucero excepcional de 274 noches, visitando los siete continentes, más de 150 destinos en 65 países y 11 de las grandes maravillas del mundo.

Esta experiencia se llevará a cabo a bordo del Serenade of the Seas y es el crucero por el mundo más largo y completo, con salida y llegada en Miami (Estados Unidos), desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 10 de septiembre de 2024.

La travesía, con salida y llegada en Miami, arranca el 10 de diciembre de 2023 y finaliza el 10 de septiembre de 2024

Por todas las maravillas del mundo

Los pasajeros que realicen la travesía completa visitarán un total de 157 destinos, desde Casablanca en Marruecos hasta Qaqortoq en Groenlandia y Shimizu en Japón, la puerta de entrada al Monte Fuji. Descubrirán asimismo muchas de las maravillas del planeta, desde el Machu Picchu en Perú hasta el Taj Mahal en India y la Gran Barrera de Coral australiana, y atracarán en las costas de cada esquina del mundo.

"Esta es realmente la Gran Vuelta al Mundo", ha comentado Michael Bayley, presidente y director general de Royal Caribbean International. "Ahora más que nunca la gente ha decidido viajar por el mundo y recuperar el tiempo perdido. Y Royal Caribbean va a conseguir que lo hagan realidad ofreciendo mejores vacaciones para quienes buscan vivir aventuras y descubrir sabores y experiencias y soñar con nosotros alrededor del mundo. Para aquellos pasajeros que se preguntan a dónde ir ahora, nosotros les respondemos que a todas partes".

Itinerario de la travesía, dividida en cuatro tramos que se pueden reservar por separado.
Itinerario de la travesía, dividida en cuatro tramos que se pueden reservar por separado.
Royal Caribbean

Teatro, juegos y club nocturno

Entre las comodidades que se disfrutarán a bordo (aspecto muy importante para una travesía tan larga, con mucho tiempo de estancia en el barco) están el teatro, un Spa, gimnasio, minigolf, escalada en roca y diversas fiestas. Hay un club nocturno, una sala de cartas y un programa de juegos. Los viajeros también pueden asistir a conferencias de invitados especiales y tomar clases de elaboración de cupcakes, baile, sushi e idiomas, entre otras muchas actividades.

El "Serenade of the Seas" en una travesía por Alaska.
El "Serenade of the Seas" en una travesía por Alaska.
Royal Caribbean

Precios y expediciones

Se puede reservar el Ultimate World Cruise completo o elegir desde diciembre de 2021 entre alguna de las extensas cuatro expediciones que recorren América, Asia y el Pacífico, el Mediterráneo o Europa del norte. El precio del crucero completo va desde unos 53.000 euros por persona en camarote interior hasta unos 73.000 en camarote con balcón y unos 103.500 euros en una junior suite (no están incluidas las tasas, que rondan los 4.000 euros extra). Ver todo en royalcaribbean.com

El viaje de una vida

Otras navieras también ofrecen largos cruceros de vuelta al mundo. Regent Seven Seas Cruises propone una travesía de 143 noches con precios entre 69.000 y 184.000 euros por pasajero que sale el 7 de enero de 2023. Las reservas para el viaje “La vuelta al mundo en 180 días” de Oceania Cruises para 2023 se agotaron el día que salieron a la venta, el 27 de enero de 2021, con precios a partir de 36.700 euros el pasaje. Y la naviera Silversea también agotó su crucero mundial 2023 en el primer día de compra, con tarifas entre 65.000 y 245.000 euros por persona. La pandemia ha generado muchas ganas de dar la vuelta al mundo, un viaje de los que se sueña con realizar al menos una vez en la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento