Viajar a Marte sin salir de la Tierra: descubre este impresionante hotel ambientado en una estación espacial

Este fantástico alojamiento de 4 estrellas se encuentra a las afueras de la ciudad francesa de Poitiers, junto al parque temático de Futuroscope.
Así es el impresionante hotel ambientado en una estación espacial
Así es el impresionante hotel ambientado en una estación espacial
Así es el impresionante hotel ambientado en una estación espacial
Así es el impresionante hotel ambientado en una estación espacial

¿Alguna vez has soñado con viajar al espacio? ¿O tal vez volar en una nave espacial? ¿Y en visitar otro planeta? Puede parecer que son ideas demasiado descabelladas, pero nada más lejos de la realidad. Todo ello es posible sin tener que salir de la Tierra gracias al impresionante Station Cosmos, un hotel de 4 estrellas donde los huéspedes se sentirán a millones de kilómetros de distancia, y es que está ambientado en una estación espacial en Marte.

El Station Cosmos se encuentra a las afueras de la ciudad de Poitiers (Francia), y forma parte de la oferta hotelera de Futuroscope. Este fantástico parque temático nos brinda diversión infinita en sus espectaculares atracciones que mezclan la divulgación científica con la diversión, creando experiencias inmersivas y aventuras muy movidas para toda la familia.

Los huéspedes se sentirán astronautas

Con un solo vistazo al Station Cosmos nos sentiremos como verdaderos astronautas. Este hotel impresiona desde el exterior y es que está construido como si fuera una estación espacial, rodeada de paisajes marcianos de color rojizo. Además, frente a su entrada podremos ver (e incluso montarnos) en algunos vehículos de aspecto futurista.

Station Cosmos.
Station Cosmos.
Futuroscope

Las sorpresas no cesan en el interior, y es que la decoración resulta igual de impresionante. En la zona de recepción nos quedaremos maravillados no solo por la sensación de estar en una auténtica nave espacial, sino por los curiosos objetos que se exponen en las vitrinas, como trajes de astronautas y meteoritos de aspecto muy real. Todo ello con una luz de ambientación azulada que nos sumerge aún más en este mundo espacial.

Se suman los largos pasillos con paredes de efecto metálico y sus 76 habitaciones que parecen verdaderas cabinas espaciales. Estas tienen capacidad para cuatro personas, con una cama queen size y un espacio con dos camas individuales en literas. Además, se puede poner una cuna para un bebé o una cama adicional para alojar a una quinta persona de entre 5 y 12 años.

Una loca oferta gastronómica

Y todavía queda la guinda del pastel. El hotel cuenta con un loco y extravagante restaurante, el Space Loop, donde los platos recorren toda la estancia a través de raíles hasta que frenan delante de nosotros. Los comensales cuentan con pantallas táctiles en sus mesas para hacer el pedido, que saldrá pitando de cocina dando vueltas sobre nuestras cabezas como si estuviera montado en una montaña rusa. El desayuno en este restaurante está incluido con la estancia, aunque también ofrecen servicio de comida y cena con coste aparte.

Station Cosmos.
Station Cosmos.
Futuroscope

Finalmente, en la azotea del hotel podremos relajarnos en el Bar des Pilotes y su terraza panorámica. Su carta incluye divertidos cócteles que simulan desde terrarios (con niebla incluida) hasta recipientes de laboratorio.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento