Así es el lujoso hotel de Sudáfrica donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva están pasando su luna de miel

El alojamiento se encuentra en Ciudad de Cabo y en él se hospedaron personalidades como Nelson Mandela, Winston Churchill, John Lennon y Eduardo VIII del Reino Unido.
Exterior del Belmond Mount Nelson Hotel.
Exterior del Belmond Mount Nelson Hotel.
Facebook: Belmond Mount Nelson Hotel
Exterior del Belmond Mount Nelson Hotel.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están disfrutando de la primera parada de su luna de miel. La pareja de recién casados ha elegido Sudáfrica como destino para seguir celebrando su amor, concretamente Johannesburgo y, ahora, Ciudad del Cabo. Y tal y como ha compartido la marquesa de Griñón en su cuenta de Instagram, en estos momentos se encuentran alojados en el Belmond Mount Nelson Hotel, un lujoso hotel de cinco estrellas que se autodescribe como "un oasis de tranquilidad en el corazón de Ciudad del Cabo".

Un diseño clásico con toques modernos

El Belmond Mount Nelson Hotel se encuentra a los pies de la Montaña de la Mesa, uno de los elementos naturales más representativos de Ciudad del Cabo. En él se han alojado personalidades de todo tipo, desde Nelson Mandela hasta Eduardo VIII de Reino Unido, para el cual se instaló la gran entrada del edificio; John Lennon, que solía pasear por los jardines para meditar, y Winston Churchill quien lo consideró como uno de los "mejores establecimientos".

Este acogedor hotel destaca desde el exterior por su fachada "pintada de color rosa en honor a la paz en el año 1918", tal y como detallan desde el propio alojamiento. Ese tono contrasta con la frondosa y verde vegetación que rodea al edificio. En el interior, el diseño evoca una época pasada, pero con toques modernos: obras de artistas nativos, tapicería local, muebles de cuero…

En cuanto a las habitaciones, los huéspedes pueden elegir entre varias clases, desde las Superior Rooms y las Deluxe Rooms, hasta las Junior Suites, las Deluxe Junior Suites, las Studio Suites, las Deluxe Studio Suites, las Ones Bedroom Suites y las Suites. El precio parte desde los 730 € por noche y asciende hasta los 1.600 €. Asimismo, existe la opción de alojarse en cabañas históricas restauradas.

Restaurantes de cocina local y un relajante spa

El hotel dispone de varios restaurantes de nivel como el Planet Restaurant, donde probar ostras de la costa oeste del país, gacelas a la parrilla y pasteles de chocolate Nyangbo. El desayuno es servido en el Oasis Bistro, un espacio con fantásticas vistas que después se convierte en el lugar perfecto para tomarse un cóctel. Por otro lado, es imprescindible tomarse un té por la tarde, una auténtica tradición en Sudáfrica.

Entre las instalaciones del Belmond Mount Nelson Hotel también encontraremos un relajante spa que incluye sauna, baños de vapor, una piscina de inmersión y ocho salas de tratamiento. Y no podemos olvidar la impresionante piscina exterior del alojamiento.

Finalmente, el hotel ofrece reservar experiencias extra para exprimir al máximo la estancia en Ciudad del Cabo. Las opciones son perfectas para descubrir la belleza del país africano: paseos en helicóptero para avistar ballenas en la costa sur, expediciones para explorar el fondo marino haciendo esnórquel, degustaciones de vino en bucólicas casas de campo, etc.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento