Los mejores hoteles de montaña españoles con vistas espectaculares para ir este otoño

Heredad Beragu Hotel (Navarra)
Si quieres disfrutar de las mejores vistas de la naturaleza, los hoteles de montaña son tu mejor opción.
Heredad Beragu Hotel
Heredad Beragu Hotel (Navarra)

Cuántas veces has dicho la típica frase "de este fin de semana no pasa" para que realices esa escapada que tanto necesitas. El trabajo y la rutina hacen que nuestros cuerpos comiencen a apagarse, pero si de vez en cuando les damos la oportunidad de viajar y conocer otros lugares, la cosa cambia. 

El otoño es una época fantástica para disfrutar de preciosas estampas donde los tonos marrones, ocres y rojizos se entremezclan para ofrecernos increíbles momentos congelados en nuestra memoria. Los hoteles de montaña son una estupenda opción donde poder recibir comodidad y desconexión. ¡Toma nota de estos lugares y no te los pierdas!

Heredad Beragu Hotel (Navarra)

Vistas de Heredad Beragu Hotel
Vistas de Heredad Beragu Hotel
Heredad Beragu Hotel

Si quieres experimentar la naturaleza de una manera única, Heredad Beragu es tu hotel. Situado a 55 kilómetros de Pamplona, este hotel rural se caracteriza por la riqueza natural y el patrimonio que lo rodea. Su paisaje está declarado Reserva Natural y ofrece vistas hacia la Foz Verde del río Aragón. También podrás disfrutar de las mejores actividades de la riqueza de Gallipienzo. El hotel ocupa una casa de piedra que se encuentra en una montaña con vistas al río Aragón a 14 km de la Bodega Mendiko y a 21 km de la autovía A‑21.

Hotel Husa Sant Bernat 

Hotel Husa Sant Bernat
Hotel Husa Sant Bernat
Hotel Husa Sant Bernat

La ubicación del Hotel Husa Sant Bernat se sitúa cerca de varios núcleos urbanos y ofrece al huésped una amplia variedad de espacios tanto interiores como exteriores, que hacen que sea el lugar ideal para una escapada en la naturaleza. Tanto el edificio del elegante hotel como la famosa Capilla, fueron construidos en 1952 por orden de Delmir de Caralt, realizador cinematográfico, siguiendo el estilo de las tradicionales masías catalanas. Desde las terrazas de las habitaciones se puede disfrutarás en pleno corazón del Montseny de los valles y los bosques de castaños centenarios.

Hotel Santa Cristina Petit Spa (Huesca)

Piscina interior del Hotel Santa Cristina Petit Spa.
Piscina interior del Hotel Santa Cristina Petit Spa.
Hotel Santa Cristina Petit Spa

El Hotel Santa Cristina Petit Spa se encuentra en el corazón del Pirineo Aragonés a solo 4 km del dominio de esquí de 100 km Candanch-Astún y a 3 km del túnel de Somport que conecta Francia y España. Los alrededores son ideales para el senderismo, ciclismo, escalada y deportes de invierno. Explora la naturaleza, valles y pueblos de montaña que lo rodean.

Hotel Boutique La Almunia del Valle

Hotel Boutique
Su precioso enclave hará que tengas unas vistas espectaculares.
Hotel Boutique La Almunia del Valle

 En plena Sierra Nevada y a escasos kilómetros de Granada y su Alhambra existe un rincón secreto, el Hotel Boutique La Almunia del Valle. Este pequeño eco-boutique hotel con encanto situado en el entorno natural de Sierra Nevada es uno de los parajes más bellos de Granada. Autenticidad y armonía definen a este singular eco-boutique hotel. Un oasis sostenible para el viajero que descubre Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento