¿Viajas a Huelva desde Madrid? Estos son los restaurantes de carretera donde puedes parar a comer y reponer fuerzas

Chica mirando un mapa en la carretera
Chica mirando un mapa en la carretera
Pexels

Hay para quienes la mejor época del año para coger las vacaciones y hacer una escapada es septiembre. Aprovechar el buen tiempo que aún resiste evitando el jaleo y la muchedumbre de junio, julio y agosto es todo un placer y una costumbre para un gran número de viajeros. 

Si en esta última escapada de verano has elegido las playas y el encanto de Huelva como destino, venimos a contarte dónde hacer un alto en el camino para descansar y reponer fuerza sentado frente a un buen plato de comida. 

Supongamos que tu viaje comienza en Madrid y finaliza en Huelva, y supongamos también que de las varias combinaciones de carreteras que tienes para llegar has elegido la más rápida, que es la que coge la autovía A-5 que atraviesa Madrid, Castilla La-Mancha y Extremadura hasta Mérida, para tomar la A-66 o Autovía de la Ruta de la Plata hasta Sevilla, y más tarde la A-49 o Autovía del V Centenario. 

Las Esparteras

En la A-5 A a la altura de Casarrubios del Monte, provincia de Toledo, encontramos este asador por si el hambre nos entra a los pocos minutos que empezar el camino. Dispone de una barra tradicional para tomar raciones y bocadillos, y cuenta además con un comedor para disfrutar de los asados tradicionales que preparan. Ah, y si te quieres llevar algún producto de la tierra también lo puedes hacer en su tienda gourmet. 

Las Esparteras
Las Esparteras
Facebook / Las Esparteras

Hostal Restaurante Portugal II

Un poco más avanzado el camino,  en la provincia de Cáceres encontramos el restaurante Portugal II. En la autovía del suroeste, a la altura de Almaraz, se encuentra la estación de servicio homónima 24 horas donde poder tanto repostar, como comer como dormir. 

Hostal Restaurante Portugal II
Hostal Restaurante Portugal II
Facebook / Portugal II

Ventilla del Camionero 2

También en la provincia de Cáceres, a la altura de Deleitosa encontramos la estación de servicio Ventilla del Camionero 2, donde poder repostar depósito y estómago. En su restaurante ofrecen tanto carta como menú diario para coger las fuerzas que necesitamos en mitad del camino. 

Ventilla de camionero 2
Ventilla de camionero 2
Facebook / Venta del Camionero 2

Venta El Culebrín

A la altura de Monesterio, en la provincia de Badajoz, encontramos el bar restaurante Venta El Culebrín donde reponer fuerzas con productos de calidad de la tierra a un precio más que racionable. 

Venta El Culebrín
Venta El Culebrín
Facebook / Venta El Culebrín

Venta Pazo Benacazón

En la provincia de Sevilla, a la altura de Sanlúcar la Mayor encontramos este restaurante con carta y menús donde presumen de su buena calidad, buen precio y buen servicio. Poco más se puede pedir. 

Venta Pazo Benacazón
Venta Pazo Benacazón
Facebook / Venta Pazo Benacazón

Una vez elegido el destino y apuntados los puntos de parada, rumbo a Huelva para disfrutar de los últimos coletazos del verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento