¿Viajas a Huelva desde Madrid? Estos son los restaurantes de carretera donde puedes parar a comer y reponer fuerzas

Chica mirando un mapa en la carretera
Chica mirando un mapa en la carretera
Pexels
Chica mirando un mapa en la carretera

Hay para quienes la mejor época del año para coger las vacaciones y hacer una escapada es septiembre. Aprovechar el buen tiempo que aún resiste evitando el jaleo y la muchedumbre de junio, julio y agosto es todo un placer y una costumbre para un gran número de viajeros. 

Si en esta última escapada de verano has elegido las playas y el encanto de Huelva como destino, venimos a contarte dónde hacer un alto en el camino para descansar y reponer fuerza sentado frente a un buen plato de comida. 

Supongamos que tu viaje comienza en Madrid y finaliza en Huelva, y supongamos también que de las varias combinaciones de carreteras que tienes para llegar has elegido la más rápida, que es la que coge la autovía A-5 que atraviesa Madrid, Castilla La-Mancha y Extremadura hasta Mérida, para tomar la A-66 o Autovía de la Ruta de la Plata hasta Sevilla, y más tarde la A-49 o Autovía del V Centenario. 

Las Esparteras

En la A-5 A a la altura de Casarrubios del Monte, provincia de Toledo, encontramos este asador por si el hambre nos entra a los pocos minutos que empezar el camino. Dispone de una barra tradicional para tomar raciones y bocadillos, y cuenta además con un comedor para disfrutar de los asados tradicionales que preparan. Ah, y si te quieres llevar algún producto de la tierra también lo puedes hacer en su tienda gourmet. 

Las Esparteras
Las Esparteras
Facebook / Las Esparteras

Hostal Restaurante Portugal II

Un poco más avanzado el camino,  en la provincia de Cáceres encontramos el restaurante Portugal II. En la autovía del suroeste, a la altura de Almaraz, se encuentra la estación de servicio homónima 24 horas donde poder tanto repostar, como comer como dormir. 

Hostal Restaurante Portugal II
Hostal Restaurante Portugal II
Facebook / Portugal II

Ventilla del Camionero 2

También en la provincia de Cáceres, a la altura de Deleitosa encontramos la estación de servicio Ventilla del Camionero 2, donde poder repostar depósito y estómago. En su restaurante ofrecen tanto carta como menú diario para coger las fuerzas que necesitamos en mitad del camino. 

Ventilla de camionero 2
Ventilla de camionero 2
Facebook / Venta del Camionero 2

Venta El Culebrín

A la altura de Monesterio, en la provincia de Badajoz, encontramos el bar restaurante Venta El Culebrín donde reponer fuerzas con productos de calidad de la tierra a un precio más que racionable. 

Venta El Culebrín
Venta El Culebrín
Facebook / Venta El Culebrín

Venta Pazo Benacazón

En la provincia de Sevilla, a la altura de Sanlúcar la Mayor encontramos este restaurante con carta y menús donde presumen de su buena calidad, buen precio y buen servicio. Poco más se puede pedir. 

Venta Pazo Benacazón
Venta Pazo Benacazón
Facebook / Venta Pazo Benacazón

Una vez elegido el destino y apuntados los puntos de parada, rumbo a Huelva para disfrutar de los últimos coletazos del verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento