De La Flecha a Rompeculos, estas son las cinco playas con poca gente en Huelva que no te puedes perder 

Huelva
Huelva
Unsplash

Matalascañas, Punta Umbría, Isla Cristina.... Huelva es uno de esos destinos dignos de visitar cualquier mes del año, pero sus playas le aportan un especial atractivo durante los meses de verano.

Si bien viajar a Huelva es un auténtico placer por la cantidad de atractivos turísticos que tiene esta provincia a un pasito de Portugal, no necesariamente tienes que encontrar todos esos lugares masificados. 

Intuimos que por las fechas que corren, tu viaje está motivado por el olor al sal de esta provincia, y que la búsqueda incesante de las mejores playas te ha puesto rumbo a Huelva. Las mejores y las más tranquilas también, porque a pesar de ser por su proximidad al mar una de las provincias destino en estas fechas, si buscas tranquilidad, también puedes encontrarla en estas playas con poca gente. 

Playa de Cuesta Maneli

Arena y tranquilidad entre acantilados es lo que encontrarás al final del sendero que te lleva a Cuesta Maneli. A pesar de ser una playa de lo más tranquila, cuenta con chiringuito donde tomarte algo bien fresquito después de un caluroso día de playa.

Playa de la Flecha de El Rompido

Se trata de una arenal con forma de flecha creada por las marismas del río Piedra. Al no tener un acceso directo las playas están poco transitadas y nos ofrece unos paisajes únicos en pleno Atlántico. 

Playa de Los Enebrales

En el Paraje Natural de los Enebrales, una zona de dunas y pinares protegida se encuentra la playa de Los Enebrales. A través de unas pasarelas de madera puedes acceder a esta playa de Punta Umbría donde disfrutar del mar y relajarte.

Playa del Rompeculos

En el municipio de Moguer encontramos esta playa de nombre peculiar. Con más de 3 kilómetros de arena fina y dorada, es común encontrarnos en sus orillas a personas practicando el nudismo -y a personas que no- disfrutando de la tranquilidad e intimidad que nos ofrece este arenal.

Playa de Isla Canela

Se trata de la última playa española antes de cruzar la frontera con Portugal y la baja ocupación urbanística de la zona hace que esta playa esté poco transitada y por lo tanto sea uno de los lugares ideales de la provincia de Huelva para disfrutar del sol, la playa y la arena en tranquilidad. 

Si ya has visitado El Rocío, el Parque Nacional de Doñana y demás atractivos turísticos imprescindibles de la provincia onubense, es la hora de pegarte un bañito en estas playas. Que te lo has ganado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento